Biografía de Geisla Fernandes
Geisla Fernandes es una actriz brasileña, conocida por su trabajo en televisión y en el teatro. Antes de convertirse en actriz, la vida de Fernandes fue bastante humilde y luchó mucho para llegar adonde está hoy en día.
Nació en una pequeña ciudad del estado de Minas Gerais en Brasil en el seno de una familia trabajadora, su padre era conductor de autobús y su madre ama de casa. Fernandes, desde muy joven, siempre tuvo la inquietud de querer actuar y de participar en espectáculos. Sin embargo, su familia no tenía los medios económicos para enviarla a una escuela de teatro o financiar sus proyectos.
A los 18 años, tuvo que empezar a trabajar como vendedora en tiendas en la ciudad donde vivía para ayudar a su familia económicamente. Sin embargo, no abandonó su sueño de ser actriz, y decidió estudiar arte dramático por su cuenta, leyendo libros y viendo obras de teatro siempre que podía. También participaba en pequeñas producciones en su ciudad natal de forma voluntaria.
Después de unos años, finalmente tuvo la oportunidad de mudarse a São Paulo (la mayor ciudad de Brasil) y comenzar su carrera profesional como actriz, aunque inicialmente tuvo que trabajar como extra en producciones, para poder pagar sus facturas.
Finalmente, después de algunas apariciones en televisión y en diferentes obras de teatro, Fernandes comenzó a recibir papeles principales en producciones de mayor envergadura, en las que finalmente pudo demostrar todo su talento, convirtiéndose en una de las actrices más populares y respetadas de Brasil. Su historia es un testimonio del poder de la perseverancia y el trabajo duro para alcanzar nuestros objetivos en la vida.