Filmografía de Geir Madland
Cualquier actor estaría encantado de trabajar con directores como Ben Mole, pero Geir Madland es de las pocas personas dedicadas a la interpretación que ha conseguido trabajar con todos ellos.
Un actor como Geir Madland se desenvuelve muy bien en los géneros siguientes Bélico. Sin duda, sus grandes dotes de interpretación nos hace muy creible su actuación en las películas en las que trabaja.
Biografía de Geir Madland
Geir Madland es un actor noruego, nacido el 22 de septiembre de 1975 en Stavanger, Noruega. Antes de ser actor, Madland se dedicó a servir en la Fuerza Aérea Noruega durante seis años, hasta el año 2000. Durante su tiempo en el servicio militar, Madland tuvo una gran experiencia en diferentes países, y esto le permitió desarrollar una mente abierta y un punto de vista ampliado.
Después de su servicio militar, Madland se dedicó al trabajo como periodista deportivo y consultor. También trabajó como modelo, y en el año 2005, decidió dar el salto al mundo de la actuación. Su primera prueba fue en la serie noruega "Oluf" en 2005. Pero no fue hasta su papel en la serie de televisión "Størst av alt" en 2007 cuando comenzó a llamar la atención.
En 2009, Madland se mudó a Hollywood, California para perseguir una carrera en la actuación. Durante los primeros años, consiguió algunos papeles menores en películas independientes, pero nada importante. Fue en 2013 cuando consiguió su primer gran papel en la película "Fin de trayecto", en la que interpretó al personaje principal.
Desde entonces, ha trabajado en varios proyectos cinematográficos y televisivos en Europa y Estados Unidos, incluida su participación en la serie de televisión estadounidense "CSI: Miami" en 2010. Madland también ha realizado trabajos como director y escritor, y su objetivo es seguir trabajando en proyectos tanto en Noruega como en Hollywood.
En resumen, Geir Madland fue un soldado de la Fuerza Aérea Noruega que luego se dedicó al periodismo deportivo y consultoría antes de dar el salto a la actuación en 2005. Después de algunos papeles menores en películas independientes, Madland consiguió su gran oportunidad en 2013 en la película "Fin de trayecto". Desde entonces, ha trabajado en varios proyectos tanto en Europa como en Estados Unidos.