Filmografía de Gayle Rankin
El arte con el que se desenvuelve Gayle Rankin delante de las cámaras es una maravilla y los directores con los que ha trabajado como Alex Ross Perry, agradecen que ese talento salga a la luz en el momento oportuno ya que ofrece la posibilidad de obtener unos resultados increíbles en pocas tomas.
A los espectadores nos encanta ver a los actores que dominan a la perfección algunos géneros y por eso cuando vemos a Gayle Rankin actuando en películas de géneros Drama, nos sentimos muy cómodos y entretenidos ya que sabemos que va a ejecutar la interpretación de una manera espectacular.
Biografía de Gayle Rankin
Gayle Rankin nació en Montclair, Nueva Jersey, en 1983. Desde pequeña, Rankin ha sido una bailarina apasionada. Ella asistió a la Escuela de Ballet de la Academia de Artes Escénicas de Nueva Jersey, donde se especializó en ballet clásico y contemporáneo. Su interés por la danza la llevó a estudiar en la Escuela Julliard, donde recibió su grado en interpretación.
Después de graduarse de Julliard, Rankin comenzó a trabajar como bailarina profesional. Ella obtuvo numerosos créditos, incluyendo una aparición en The Colbert Report y en el espectáculo de Broadway de Andrew Lloyd Webber, Love Never Dies. Además, Rankin también actuó en la producción de Off-Broadway de The Soho Repertory Theatre, The Unbinding.
Después de varios años como bailarina profesional, Rankin decidió probar suerte como actriz. Ella actuó en numerosos programas de televisión, como The Good Wife, The Walking Dead y Orange Is The New Black. También ha interpretado papeles principales en películas como The Trip to Italy y The Meyerowitz Stories.
Rankin también se ha involucrado en el mundo de la música. Ella ha actuado en videos musicales para artistas como Florence + The Machine, Billie Eilish y Norah Jones. Además, Rankin también es cantante y compositora. Sus canciones se han presentado en numerosos programas de televisión, incluido el reciente éxito de Netflix, GLOW.
En la actualidad, Rankin se encuentra en el apogeo de su carrera. Ella continúa trabajando como actriz, cantante y bailarina profesional. Sus pasos más recientes incluyen una aparición en la película de terror de Netflix, The Perfection, y un papel recurrente en la serie de HBO, Succession. Rankin también actuará en la próxima película de Netflix, The Trial of the Chicago 7. Está claro que Rankin ha venido para quedarse.