Biografía de Gavin Kent
Gavin Kent es un actor británico conocido por su gran actuación en series como ‘El Juego de la Corona’ y ‘El Alienísta’. Nacido en Plymouth, Devon, Inglaterra en 1982 como el mayor de dos hermanos, Gavin creció en un ambiente lleno de música y arte, ya que su madre era cantante y su padre un respetado pintor.
Desde muy joven, Gavin descubrió que quería seguir los pasos de su padre y convertirse en artista. Por esta razón, se matriculó en la Universidad de Plymouth para estudiar artes visuales. No obstante, su amor por la música lo llevó a cambiar de carrera poco tiempo después, y se mudó a Londres para estudiar música en la prestigiosa Escuela de Música de Guildhall.
Durante sus años universitarios, Gavin formó una banda de música junto a sus compañeros y comenzaron a presentarse en pequeños bares y locales de la ciudad. Sin embargo, después de varios años de esforzarse en la industria musical sin tener demasiado éxito, Gavin decidió tomar un camino diferente y mudarse a Nueva York para estudiar actuación en el Lee Strasberg Theatre and Film Institute.
A pesar de que sabía que la industria del entretenimiento era difícil, Gavin no perdió la esperanza y semanas después de graduarse, comenzó a audicionar para diferentes papeles en Broadway. Después de unos meses, consiguió el papel de Jack en la obra ‘Into the Woods’ y tuvo una breve pero exitosa carrera en el teatro.
En 2010, Gavin obtuvo su primera oportunidad en televisión, cuando fue elegido para interpretar a uno de los personajes principales en la serie ‘Off the Map’. A partir de ahí, su carrera despegó y comenzó a aparecer en otras series muy populares como ‘Game of Thrones’ y ‘Doctor Who’.
En su tiempo libre, Gavin disfruta de viajar y hacer fotos, lo cual ha impulsado su carrera como fotógrafo. Además, también es un ávido defensor de la justicia social y los derechos humanos, y ha estado involucrado en actividades beneficiosas y caritativas para diversos grupos. En conclusión, Gavin Kent es un actor talentoso y multifacético, que ha trabajado duro para llegar a la cima en una industria difícil y competitiva, lo cual le ha otorgado el respeto y admiración de muchos.