Filmografía de Gary Schneider
El arte con el que se desenvuelve Gary Schneider delante de las cámaras es una maravilla y los directores con los que ha trabajado como Richard W. Haines, Michael Herz, Lloyd Kaufman, agradecen que ese talento salga a la luz en el momento oportuno ya que ofrece la posibilidad de obtener unos resultados increíbles en pocas tomas.
Los géneros Comedia, Terror, Ciencia ficción son muy recurrentes y uno de los actores que más domina esos géneros en el mundo del cine es Gary Schneider y por eso nos resulta muy habitual ver su nombre en el reparto de las películas de esos estilos.
Biografía de Gary Schneider
Gary Schneider nació el 11 de marzo de 1962 en Los Angeles, California. Su padre, Louis, era un director de cine y su madre, Ellen, una actriz, así que desde una edad temprana, Gary estaba rodeado de un ambiente creativo. Se mudó con su familia a Nueva York a los ocho años, donde estudió en la escuela de arte y diseño de la comunidad de High School of Art and Design.
Después de graduarse, Gary pasó un año viajando por el mundo antes de asistir a la Escuela de Cine de Nueva York, donde se especializó en edición. Esto le permitió trabajar como asistente de edición en varios proyectos de cine y televisión, incluyendo la famosa serie de televisión "Saturday Night Live". Esto le dio la experiencia necesaria para convertirse en un exitoso editor de películas.
Mientras trabajaba como editor de películas, Gary comenzó a tomar clases de actuación. Estudió con maestros como Lee Strasberg y Uta Hagen, y también tomó clases de teatro, improvisación y danza. Su trabajo como actor comenzó con pequeños papeles en producciones teatrales y películas independientes.
En 1989, Gary consiguió su primer papel importante en la película de Spike Lee "Do the Right Thing". Esto le abrió las puertas para una carrera de actuación exitosa. Desde entonces ha aparecido en películas como "Home Alone", "Good Will Hunting" y "Being John Malkovich". También ha aparecido en series de televisión como "Friends" y "Curb Your Enthusiasm". Además de su trabajo como actor, Gary sigue trabajando como editor de cine y ha trabajado en numerosos proyectos premiados.