Filmografía de Gary McLain
Gary McLain ha trabajado en muchas películas y en todas ellas ha coincidido con estos directores: James A. Sullivan.
Una de las virtudes de Gary McLain a la hora de realizar papeles, es su capacidad de adaptar su interpretación cuando hablamos de los siguientes géneros: Terror, Ciencia ficción.
Biografía de Gary McLain
Gary McLain nació en el estado de California, Estados Unidos, el 5 de mayo de 1966. Desde temprana edad, tenía mucha energía, por lo que fue un niño muy activo. Su madre era una enfermera y su padre trabajaba como mecánico. Cuando Gary tenía seis años, sus padres se separaron y él comenzó a vivir con su madre.
Durante su infancia y adolescencia, Gary asistió a la escuela secundaria y participó en varios deportes, como el baloncesto y el fútbol. Después de graduarse de la escuela secundaria, comenzó a asistir a la universidad para estudiar cine y televisión.
Aunque Gary estaba interesado en la industria cinematográfica, no fue hasta que terminó la universidad que se decidió a convertirse en actor. Después de graduarse, comenzó a tomar clases de actuación y a buscar papeles en el mundo de la interpretación.
Gary tenía un gran talento como actor y pronto comenzó a conseguir papeles en varios programas de televisión. Esto le permitió ganar mucha experiencia, que le ayudó a conseguir un papel en la película "A Time to Kill" en 1996. Esta película fue un gran éxito y le abrió muchas puertas a Gary. Después de esto, obtuvo papeles en muchas más películas, como "The Negotiator" (1998) y "The Long Kiss Goodnight" (1996).
Durante los últimos años, Gary ha seguido trabajando en la industria del cine y la televisión. Ha aparecido en muchas películas y series de televisión, ganando el respeto de sus compañeros de profesión. También es un exitoso director, habiendo dirigido películas como "A Perfect Stranger" (2005) y "The Perfect Date" (2007).
Gary McLain es un ejemplo de cómo la perseverancia y el trabajo duro pueden ayudar a una persona a lograr sus sueños. Desde su infancia, ha seguido su pasión por el cine y la televisión, trabajando duro para convertirse en un actor de renombre internacional.