Filmografía de Gary Goddard
Todos los directores con los que ha trabajado Gary Goddard han coincidido en que su talento les hace muy fácil trabajar y es una persona muy comprometida con su trabajo y eso se agradece. Entre esos directores están Ted Garvey, Mark Hartley.
A los espectadores nos encanta ver a los actores que dominan a la perfección algunos géneros y por eso cuando vemos a Gary Goddard actuando en películas de géneros Documental, nos sentimos muy cómodos y entretenidos ya que sabemos que va a ejecutar la interpretación de una manera espectacular.
Biografía de Gary Goddard
Gary Goddard nació el 18 de marzo de 1949 en California. Creció en una familia de clase media y asistió a la Universidad de California en Los Ángeles (UCLA), donde estudió teatro y literatura inglesa. Antes de convertirse en actor, pasó varios años trabajando en el teatro y la televisión, escribiendo y dirigiendo obras, y colaborando en varios proyectos de Hollywood como guionista.
Goddard comenzó su carrera en el teatro en la década de 1970, actuando en obras como "El sueño de una noche de verano" y "Hamlet". También trabajó como director en el Teatro del Oeste en Los Ángeles y fundó su propia compañía de teatro, Blue Sphere Alliance. Como dramaturgo, sus obras más destacadas incluyen "The Final Conflict" y "Behind the Mask".
Además de su trabajo en el teatro, Goddard también participó en varias producciones de televisión y cine. En la pantalla chica, fue actor invitado en series como "Misión imposible", "Kojak" y "El hombre nuclear". En el cine, trabajó como guionista y productor, y colaboró en proyectos como "Nine to Five" y "La gran locura americana".
En la década de 1980, Goddard dejó el mundo del entretenimiento para comenzar su propia empresa, Landmark Entertainment Group. La compañía se especializó en el diseño y la construcción de parques temáticos, atracciones y experiencias para empresas como Disney, Universal y Warner Bros. Bajo el liderazgo de Goddard, Landmark se convirtió en una de las empresas líderes en el sector de entretenimiento a nivel mundial.
En resumen, Gary Goddard es un hombre multifacético que ha dejado su huella en el mundo del teatro, la televisión, el cine y la empresa. Su decisión de dejar el mundo del entretenimiento para fundar su propia compañía fue valiente y arriesgada, pero ha logrado convertirse en un líder y pionero en el mundo del entretenimiento gracias al éxito de Landmark Entertainment Group.