Filmografía de Gary Frank
La trayectoria profesional de Gary Frank pasa por haber trabajado con grandes directores de los que ha aprendido mucho y ha sabido adaptarse al papel según se lo pedía el director o la directora. Algunos de ellos son: Larry Shaw.
Los géneros Aventuras, Drama son los preferidos de Gary Frank a la hora de elegir las películas en las que quiere actuar. Tras años de experiencia ha conseguido especializarse en esos géneros y conseguir muchos papeles debido a eso.
Biografía de Gary Frank
Gary Frank nació el 6 de enero de 1956 en Los Ángeles, California. Su padre era un productor de televisión y su madre era una actriz. Desde una edad temprana, Gary fue expuesto al mundo del entretenimiento y comenzó a trabajar en pequeños papeles en programas de televisión y películas a la edad de 8 años.
A medida que crecía, Gary comenzó a tomarse en serio su carrera actoral. A los 16 años, se mudó a Nueva York para estudiar actuación en el Instituto de Artes Escénicas. También asistió a varios talleres de actuación para mejorar sus habilidades. Durante este tiempo, también trabajó como actor en varias producciones teatrales, lo que le permitió desarrollar y perfeccionar sus habilidades.
Después de graduarse, Gary regresó a Los Ángeles y comenzó a trabajar como actor. Apareció en varias películas y programas de televisión durante los próximos años, pero no fue hasta que apareció en el drama de televisión de 1985 "Hill Street Blues" que se hizo famoso. El papel de Gary como el detective de policía Joe Coffey fue el que lo puso en el mapa y le abrió muchas puertas.
Después de su aparición en Hill Street Blues, Gary se convirtió en un actor aclamado y comenzó a hacer papeles en películas como "A Few Good Men" y "Crimson Tide". También ha aparecido en muchas series de televisión como "Bones", "Law & Order: SVU" y "The Good Wife". Recientemente, ha hecho apariciones en la película "The Accountant" y en la serie de televisión "The Blacklist".
Durante su carrera, Gary ha ganado numerosos premios, entre ellos un Emmy, un Globo de Oro y un Screen Actors Guild Award. A lo largo de los años, ha demostrado que es un actor versátil y capaz de interpretar una variedad de personajes. Esto ha permitido que Gary construya una carrera exitosa como actor y continúe siendo una de las estrellas más respetadas de Hollywood.