Biografía de Gary Crossan
Gary Crossan es un actor de cine y televisión conocido por su trabajo en la serie de televisión The Fall y la película Brooklyn, entre otros proyectos. Pero antes de dedicarse a la actuación, Gary tuvo una vida muy diferente. Nació en Belfast, Irlanda del Norte en 1979, y creció en una familia de agricultores. Si bien pudo haber seguido la tradición familiar, Gary tenía otros planes.
A los 18 años, Gary se mudó a Bristol, Inglaterra para estudiar marketing. Sin embargo, después de solo un año en la universidad, decidió abandonar sus estudios y centrarse en su verdadera pasión: la música. Durante varios años, Gary tocó en bandas y se presentó en bares y clubes en el Reino Unido e Irlanda. Pero aunque disfrutaba de la música, sabía que no era un camino seguro hacia el éxito.
Fue en este momento que Gary descubrió un nuevo interés en la actuación. Atraído por el cine y la televisión, comenzó a tomar clases de actuación y a audicionar para roles. Aunque tuvo algunas dificultades al principio, pronto comenzó a ganar papeles en películas y programas de televisión locales en Irlanda del Norte. También consiguió trabajo como extra en películas de Hollywood que se estaban filmando en Belfast, como Una vida en tres días y Drácula, la leyenda jamás contada.
Sin embargo, el gran avance de Gary en la actuación llegó cuando consiguió un papel en la exitosa serie de televisión The Fall. Interpretó a Aaron Monroe, un miembro del equipo de investigación de la policía que trabaja junto a la protagonista Stella Gibson, interpretada por Gillian Anderson. El papel le dio a Gary un mayor reconocimiento y le abrió las puertas a más oportunidades en la actuación.
Desde entonces, Gary ha aparecido en proyectos de cine y televisión como Brooklyn, la comedia romántica All the Time in the World y la serie de televisión Doctors. También ha trabajo como entrenador de actuación en el Ards Art Centre en Irlanda del Norte. La vida de Gary Crossan demuestra que con determinación y pasión se puede perseguir verdaderamente lo que se ama y creer en uno mismo para alcanzar el éxito.