Filmografía de Garth Collins
Todos los directores con los que ha trabajado Garth Collins han coincidido en que su talento les hace muy fácil trabajar y es una persona muy comprometida con su trabajo y eso se agradece. Entre esos directores están Hanneke Schutte.
La interpretación de Garth Collins en las películas de género Romance, Comedia, nos ha impresionado en muchas ocasiones y muchas veces, eso es lo que más nos gusta de los actores que saben adaptarse al guion.
Biografía de Garth Collins
Garth Collins, más conocido como Beau Garrett, nació en Beverly Hills, California, el 28 de diciembre de 1982. Siendo joven, su familia se mudó a Topanga Canyon, donde creció y pasó gran parte de su infancia. Desde muy pequeña, Beau mostró una gran pasión por la danza, lo que la llevó a estudiar ballet y jazz de manera profesional.
Durante su juventud, Garrett se destacó en la danza y fue invitada a unirse al Ballet de San Francisco, pero decidió seguir su sueño de convertirse en modelo. En 1999, a la edad de 17 años, se trasladó a Nueva York para estudiar en la Academia de Modelaje y Actuación, donde fue descubierta por una agencia de modelos.
Comenzó su carrera como modelo y trabajó para marcas como GUESS, Anna Sui, Rebecca Taylor y Sportmax. También apareció en numerosas revistas como Vogue, Elle, GQ y Harper's Bazaar. Pero su verdadera carrera comenzó cuando fue descubierta por el cineasta francés Luc Besson, quien la contrató para realizar una audición en su película “Transporter 2”.
Debido a su gran talento y versatilidad, Beau Garrett se abrió paso en la industria del cine y la televisión. Durante los últimos años ha trabajado en películas como “Fantastic Four: Rise of the Silver Surfer”, “Turistas” y “Girl Boss”. También ha aparecido en series de televisión como “Entourage”, “The Good Doctor” y “Chicago P.D.”.
Además de su carrera en la actuación, Beau sigue siendo una gran apasionada de la danza y la música. Ha aparecido en numerosos videoclips como el de “Cold” de Maroon 5, y ha trabajado como coreógrafa en varios proyectos.
En resumen, la vida de Beau Garrett antes de convertirse en actriz fue muy interesante, ya que comenzó como bailarina y modelo, lo que la llevó a aparecer en numerosas revistas y trabajar en la moda a nivel internacional. Finalmente, fue descubierta para el cine y la televisión, donde actualmente sigue desarrollando su carrera. Sin duda alguna, Garrett es una artista muy talentosa y polifacética que tiene mucho que ofrecer a la industria del entretenimiento.