Biografía de Garrett Wall
Garrett Wall es un actor que ha tenido una carrera en constante crecimiento, lo que ha llevado a que se convierta en una referencia en su área. Sin embargo, su camino hacia esta carrera no fue sencillo y ha tenido que trabajar duro para lograr el éxito.
Antes de convertirse en actor, Garrett Wall se dedicó al fútbol. Nacido en 1965 en Nueva York, Estados Unidos, Wall empezó a jugar en la escuela secundaria y continuó en la universidad. Jugó en la Universidad de Hofstra y en los New York Apollo de la Liga de Fútbol de América, pero luego de lesionarse en un partido, decidió que era hora de buscar otro camino.
Fue entonces cuando Wall se sintió atraído por la actuación, una pasión que se había manifestado desde su niñez, cuando imitaba a personajes de televisión y cine. Decidió estudiar actuación en el Actors Studio, donde conoció a su mentor y amigo Al Pacino.
Después de graduarse, Wall se mudó a Los Ángeles para intentar hacer una carrera en la actuación. Participó en pequeños papeles en televisión, cine y teatro, pero fue gracias a su papel como Derek en la película "The Outsiders" en 1983 que despuntó su carrera. Esto le llevó a obtener papeles secundarios en películas como "Risky Business" y "Ironweed".
A pesar del éxito que obtuvo en el cine, Wall no dejó de lado el teatro, y se convirtió en un actor muy reconocido en Broadway. Participó en producciones como "A Few Good Men", "Julio César" y "The Crucible". Su talento como actor y su gran carisma lo convirtieron en uno de los más solicitados para las producciones teatrales de la época.
En resumen, Garrett Wall es un actor reconocido por su trayectoria en el cine y teatro. Antes de dedicarse a la actuación, se desempeñó como jugador de fútbol, pero después de una lesión decidió estudiar actuación en el Actors Studio. Se mudó a Los Ángeles para perseguir su carrera en cine y teatro, y su papel en "The Outsiders" lo catapultó al éxito. Wall se convirtió en un actor muy reconocido en Broadway y continúa haciendo trabajos en cine y televisión.