Filmografía de Galina Jovovich
El arte con el que se desenvuelve Galina Jovovich delante de las cámaras es una maravilla y los directores con los que ha trabajado como Levan Gabriadze, agradecen que ese talento salga a la luz en el momento oportuno ya que ofrece la posibilidad de obtener unos resultados increíbles en pocas tomas.
Galina Jovovich se ha preocupado por dominar varios géneros entre los que se encuentran Romance, Comedia y eso hace que los directores estén encantados de trabajar con una persona tan profesional y entregada.
Biografía de Galina Jovovich
Galina Jovovich es más conocida por su nombre artístico, Milla Jovovich, y es una actriz, modelo y cantante estadounidense que nació el 17 de diciembre de 1975 en Kiev, Ucrania. Su madre, Galina Loginova, era actriz y su padre, Bogich Jovovich, era médico y empresario. Galina creció en una familia diversa y artística, su padre es serbio y su madre tiene antecedentes rusos y montenegrinos.
Galina Jovovich y su familia se trasladaron a Sacramento, California, cuando ella tenía cinco años y allí comenzó a trabajar en el mundo del modelaje gracias a sus rasgos exóticos. Firmó su primer contrato de modelaje con la agencia de modelos Prima en 1985 y sobre todo, comenzó a aparecer en portadas de revistas como Seventeen y Mademoiselle.
En sus años de adolescencia, Galina Jovovich comenzó a desarrollar un gran interés en la música y empezó a escribir sus propias canciones. En 1988 firmó un contrato con EMI Records con la esperanza de convertirse en una estrella del pop. En 1994 lanzó su primer álbum, The Divine Comedy, que tuvo una acogida modesta y no fue muy exitoso en el mundo de la música.
Fue en la década de 1980 cuando Galina Jovovich se dio a conocer como actriz. Su debut en la gran pantalla fue en 1988 en la película "Dos veces muerto", donde interpretó a Samantha Delongpre. Más tarde se convirtió en una actriz solicitada y trabajó en muchas películas, como "Regreso a la Laguna Azul" en 1991, "Días extraños" en 1995, "El quinto elemento" en 1997, y "Zoolander" en 2001.
En definitiva, Galina Jovovich ha llevado una vida muy activa y variada, gracias tanto a su carrera de éxito como modelo, cantante y actriz. Ha trabajado con algunas de las personalidades más destacadas del mundo de la moda, el cine y la música y ha dejado una impresión duradera en cada uno de estos ámbitos. Sin duda, su determinación y talento han sido los pilares fundamentales que le han llevado al éxito en su carrera.