Biografía de Gail Weed
Gail Anne Weed nació en Omaha, Nebraska, el 8 de febrero de 1975. Se crio en una familia de clase media en una casa de cuatro habitaciones en un barrio residencial en el oeste de Omaha. Desde pequeña, Gail se interesó por el teatro y la actuación, pero sus padres no consideraban esas actividades como profesionales y no le dieron su apoyo.
Gail estudió teatro en la escuela secundaria y en la universidad local, pero después de graduarse, se dedicó a trabajar en una tienda de ropa local. Después de unos años, decidió mudarse a Los Ángeles para seguir su carrera como actriz. Allí, comenzó a trabajar como asistente de producción en la industria cinematográfica.
Durante su tiempo en Los Ángeles, Gail fue descubierta por un agente de talentos y comenzó a actuar en pequeños papeles en películas y series de televisión. Su primer papel importante llegó en 2001 cuando fue seleccionada para interpretar a "Sally" en la película de Woody Allen "The Curse of the Jade Scorpion". Desde entonces, ha aparecido en algunas de las películas más famosas del cine, como "El diario de Bridget Jones" y "El código Da Vinci".
Actualmente, Gail es una actriz reconocida y respetada en Hollywood con una larga lista de créditos en su carrera. Además de la actuación, es conocida por ser una activista por los derechos de los animales y ha donado dinero a organizaciones que luchan contra la crueldad hacia los animales y promueven su bienestar. También es una defensora de la igualdad en la industria del cine y ha hablado públicamente sobre la necesidad de más representación femenina en Hollywood.