Biografía de Gabriella Veronica Arian
Gabriella Veronica Arian, mejor conocida como Gabriella Wilde, nació el 8 de abril de 1989 en Hampshire, Inglaterra. Fue criada en una familia noble y prestigiosa, su padre es el empresario británico John Austen Anstruther-Gough-Calthorpe y su madre es la diseñadora Vanessa Mary Theresa Hubbard. Gabriella tiene dos hermanos y dos medio hermanos, uno de ellos es el príncipe Harry de Inglaterra, fruto del segundo matrimonio de su padre con la princesa Diana.
Gabriella Wilde comenzó su carrera en el mundo del modelaje a los 14 años, siendo descubierta por Naomi Campbell y fotografiada para las revistas Vogue, InStyle y Nylon. A los 18 años, decidió dejar el modelaje para seguir su verdadera pasión, la actuación.
En el año 2010, Gabriella Wilde hizo su debut en el cine con la película “Los Tres Mosqueteros”, junto a actores como Orlando Bloom, Milla Jovovich y Christoph Waltz. La película fue un éxito en taquilla y le valió a Wilde reconocimiento a nivel internacional.
Un año después, en 2011, Wilde fue elegida para protagonizar la serie de televisión “Doctor Who”, interpretando a la misteriosa y encantadora “Lady Vivian”. En el mismo año, protagonizó la película “Carrie” junto a Chloë Grace Moretz.
En los años siguientes, Gabriella Wilde continuó trabajando en una variedad de proyectos cinematográficos y televisivos, incluyendo las películas “Endless Love”, “Squatters” y “The Three Musketeers: Queen Anne’s Diamonds” y la popular serie de televisión americana “Poldark”.
A lo largo de su carrera, Gabriella Wilde se ha destacado por su belleza, elegancia y talento. Además de ser una actriz reconocida, también es madre de dos hijos y ha trabajado como embajadora de diversas marcas reconocidas como la casa de modas Burberry. Gabriella Wilde es un ejemplo de mujer empoderada, que ha sabido combinar su carrera profesional con su vida personal y ha alcanzado el éxito en ambas facetas de la vida.