Filmografía de Gabriela Reynoso
Gabriela Reynoso es un profesional y cuando interpreta un papel, intenta conocer perfectamente la intención del director para poder trasmitir las sensaciones concretas. Esto lo pueden corroborar los directores con los que ha trabajado como Ignacio Ortiz.
Gabriela Reynoso se ha preocupado por dominar varios géneros entre los que se encuentran Romance, Drama y eso hace que los directores estén encantados de trabajar con una persona tan profesional y entregada.
Biografía de Gabriela Reynoso
Gabriela Reynoso nació el 15 de septiembre de 1992 en Santiago, Chile. Desde muy temprana edad demostró una gran pasión por el teatro y la actuación. A los 5 años, comenzó a tomar clases de teatro. A partir de entonces, su amor por la actuación sólo fue creciendo.
A los 13 años, Gabriela participó en su primera obra de teatro: “La casa de la pradera”. Esta fue una experiencia muy importante para ella ya que le ayudó a descubrir su pasión por el teatro. Después de esta obra, Gabriela siguió trabajando en el teatro local, participando en obras como “Cenicienta”, “El gato con botas” y “La bella durmiente”.
Cuando Gabriela tenía 17 años, decidió mudarse a Buenos Aires para estudiar en la Escuela de Artes Dramáticas de la Universidad Nacional de las Artes. Allí, adquirió una gran cantidad de conocimientos sobre el teatro y la actuación.
Durante su tiempo en la universidad, Gabriela también participó en varias obras de teatro. Incluso, fue protagonista de algunas de ellas. Estas experiencias ayudaron a Gabriela a prepararse para la carrera de actuación a la que estaba destinada.
Después de finalizar sus estudios, Gabriela comenzó a trabajar como actriz en una serie de televisión. Esta fue la primera gran oportunidad para ella. Después de esta actuación, Gabriela siguió trabajando en varias series de televisión y películas. Esto le permitió ganar mucha experiencia y crecer como actor profesional.
En el año 2018, Gabriela protagonizó su primera película: “La Llorona”. Esta fue una experiencia muy gratificante para ella ya que le permitió demostrar todo lo que había aprendido a lo largo de los años. Desde entonces, Gabriela sigue trabajando como actor y ha actuado en numerosas producciones teatrales y cinematográficas.