Biografía de Gabriela Pastor
Gabriela Pastor es una actriz argentina, nacida en Buenos Aires el 31 de marzo de 1966. Antes de convertirse en actriz, Gabriela se dedicó al estudio de la psicología y la medicina deportiva, siguiendo los pasos de su padre. Una lesión de rodilla la obligó a dejar esta carrera y a dedicarse a su verdadera pasión: la actuación.
Comenzó su carrera en el teatro, en obras como “Bon Voyage” y “Reinas del club”. Luego debutó en cine en 1987 con la película “Boda secretaria” dirigida por Jorge Polaco. A partir de ese momento, Gabriela participó en numerosas películas y series de televisión, convirtiéndose en una de las actrices más importantes de Argentina.
Una de sus actuaciones más destacadas fue en la película “Nueces para el amor”. En esta película, Gabriela interpretó el papel de Anabel, una joven que se enamora de un hombre con discapacidad física interpretado por Federico Luppi. La película fue un éxito en todo el mundo y Gabriela recibió elogios por su interpretación.
Otras películas en las que participó Gabriela fueron “Eversmile New Jersey” en 1989 y “Testigo para un crimen” en 1997. En televisión, Gabriela participó en series como “Garage olimpo” y “Mujeres asesinas”.
Gabriela Pastor también se destacó como actriz de teatro en obras como “La venganza de Don Mendo” y “La casa de Bernarda Alba”. En esta última obra, Gabriela interpretó el papel de Martirio, una de las hijas de Bernarda Alba.
En resumen, Gabriela Pastor es una actriz argentina con una carrera exitosa en cine, televisión y teatro. Antes de dedicarse a la actuación, estudió psicología y medicina deportiva. Gabriela es conocida por su interpretación en películas como “Nueces para el amor” y por sus roles en series de televisión como “Garage olimpo” y “Mujeres asesinas”.