Filmografía de Gabriela Hernández
Gabriela Hernández es un profesional y cuando interpreta un papel, intenta conocer perfectamente la intención del director para poder trasmitir las sensaciones concretas. Esto lo pueden corroborar los directores con los que ha trabajado como María Eugenia Rencoret, Patricio González, Pablo Aedo.
Los géneros Comedia, Serie de TV son los preferidos de Gabriela Hernández a la hora de elegir las películas en las que quiere actuar. Tras años de experiencia ha conseguido especializarse en esos géneros y conseguir muchos papeles debido a eso.
Biografía de Gabriela Hernández
Gabriela Hernández nació en la Ciudad de México el 20 de agosto de 1984. Fue una niña alegre y talentosa, que se destacó en el teatro desde una edad muy temprana. A los 7 años, Gabriela comenzó a actuar en pequeños papeles en la película mexicana "El Carro Rojo", dirigida por su padre, Alfonso Hernández. Esta fue la primera de una serie de apariciones en películas mexicanas.
A los 16 años, Gabriela se mudó a Los Ángeles para asistir a la Escuela de Artes Cinematográficas de la Universidad de California, donde se graduó con honores en 2006. Durante este período, Gabriela ganó experiencia actuando en numerosas obras de teatro. También estudió dirección de cine y comenzó a escribir guiones.
En 2007, Gabriela comenzó a actuar profesionalmente, con apariciones en televisión y en películas. Algunas de sus apariciones principales incluyen la película mexicana "La Fuga", el thriller estadounidense "The House of the Devil", y la película de terror "La Llorona". A medida que su carrera avanzaba, Gabriela también comenzó a dirigir y producir, y se destacó como presentadora de televisión.
En los últimos años, Gabriela ha aparecido en varias películas y series de televisión, incluidas "The Good Place", "Jane the Virgin" y "Modern Family". También ha obtenido varios premios por su trabajo, incluyendo el premio al Mejor Corto en el Festival de Cine de Los Ángeles y el premio Mejor Documental en el Festival de Cine de Houston. Su trabajo la ha llevado a convertirse en una de las actrices mexicanas más reconocidas en el mundo.