Filmografía de Gabriel Akuwudike
Impresionante la aportación de Gabriel Akuwudike con directores como Daniel Nettheim, Jon East, Zetna Fuentes, Tom Wheeler, Frank Miller, siempre con esos aires de naturalidad en escena que impacta. Son de estos actores que estás deseando ver en otra película para que te deleite con su actuación e historia.
Un actor como Gabriel Akuwudike se desenvuelve muy bien en los géneros siguientes Thriller, Serie de TV, Fantástico. Sin duda, sus grandes dotes de interpretación nos hace muy creible su actuación en las películas en las que trabaja.
Biografía de Gabriel Akuwudike
Gabriel Akuwudike es un actor británico de origen nigeriano que ha protagonizado varias películas y series de televisión. Antes de llegar a Hollywood, su vida fue bastante diferente. Gabriel Akuwudike nació en Lagos, Nigeria en 1975, pero posteriormente se mudó a Londres, Inglaterra, a la edad de siete años con su familia.
Akuwudike pasó gran parte de su infancia y adolescencia en Londres y se graduó en la Universidad de Brunel con una licenciatura en Economía, aunque su verdadera pasión era el teatro. Por esta razón, después de graduarse, decidió seguir su sueño de convertirse en actor. Este fue un proceso difícil y ambicioso para Gabriel, ya que en aquel entonces, no había muchos actores afroamericanos en la industria del entretenimiento en el Reino Unido.
Antes de comenzar su carrera como actor, Gabriel Akuwudike trabajó en diversos trabajos para mantenerse a sí mismo y sus sueños de actuar. Trabajó en la industria de la aviación y fue empleado en una tienda de informática. También trabajó como voluntario en un teatro comunitario y como entrenador de deportes para jóvenes en su tiempo libre.
Finalmente, en 2000, Gabriel debutó en la producción teatral 'Khalas!', interpretando un papel secundario en Park Theatre, Londres. Luego consiguió su primer papel en televisión en "Out of Control", y posteriormente ha trabajado en películas como "The Infiltrator" y en la serie "Black Mirror" en Netflix.
El viaje de Gabriel Akuwudike hacia la fama fue largo y difícil, pero nunca se rindió. Trabajó en varios empleos para mantenerse a sí mismo y luchar por su sueño de actuar. En última instancia, su dedicación y perseverancia lo llevaron al mundo del cine y la televisión y logró convertirse en un actor muy respetado y aclamado. Akuwudike se ha convertido en un modelo a seguir para muchos localizados en Londres, sobre todo para aquellos que desean hacer de la actuación o el arte una carrera en la vida.