Biografía de Fuma Sadamoto
Fuma Sadamoto es un actor japonés nacido el 25 de septiembre de 1996 en la ciudad de Osaka. Antes de convertirse en actor profesional, Sadamoto participó en audiciones de canto en su ciudad natal y comenzó a tomar clases de actuación en su adolescencia. A los 16 años, creó un canal de YouTube donde presentaba sus habilidades de canto y actuación y ganó seguidores.
Sadamoto se mudó a Tokio en 2015 para perseguir una carrera en actuación y comenzó a trabajar en trabajos a tiempo parcial mientras asistía a audiciones. Finalmente, fue descubierto por una agencia de talentos y comenzó a trabajar como actor en 2017. Su primer papel importante fue en la película de 2019 "Kakegurui", donde interpretó el papel del personaje Kawaru Natari.
Desde entonces, Sadamoto ha seguido trabajando como actor en diferentes series de televisión y películas, incluyendo "Kine-san no Hitori de Cinema", "Hikaru no Go" y "RENT-A-CAT". También ha sido reconocido por su talento como cantante y ha lanzado varios sencillos.
En su tiempo libre, Sadamoto es un ávido fanático de los videojuegos y disfruta pasar tiempo jugando y viendo transmisiones en vivo. También disfruta de la lectura y ha mencionado en entrevistas su amor por la obra de Haruki Murakami.
En resumen, Fuma Sadamoto es un actor japonés que comenzó a perseguir su carrera en la actuación después de mudarse a Tokio en 2015. Después de participar en audiciones y trabajos a tiempo parcial, fue descubierto por una agencia de talentos y comenzó a trabajar como actor en 2017. Desde entonces, ha trabajado en varias series de televisión y películas y ha sido reconocido por su talento como cantante. En su tiempo libre, disfruta de los videojuegos y la literatura.