Filmografía de Fredrik Glimskär
El talento de Fredrik Glimskär a la hora de interpretar, es de otro mundo y siempre lleva los papeles muy preparados. Los directores con los que ha trabajado (Christjan Wegner) agradecen mucho todo su esfuerzo ya que eso permite que el rodaje sea más rápido y satisfactorio.
Los géneros Comedia son muy recurrentes en el mundo del cine y uno de los actores que más resalta en estos estilos es Fredrik Glimskär que consigue trasmitir a la perfección todas las ideas y emociones que persigue.
Biografía de Fredrik Glimskär
Fredrik Glimskär es un joven actor sueco que ha ganado una gran popularidad en su país. Nacido en la ciudad de Estocolmo en 1989, Fredrik tenía claro desde muy joven que quería ser actor. Sin embargo, su camino hacia la fama no fue fácil.
Antes de convertirse en actor, Fredrik Glimskär trabajó en distintas tareas durante varios años. Fue camarero, barman, vendedor, y hasta llegó a trabajar en una fábrica de muebles en su ciudad natal. Durante este tiempo, Fredrik no dejó de asistir a audiciones y cursos de teatro en su tiempo libre, siempre con la esperanza de poder dedicarse a su verdadera pasión.
Finalmente, en 2013, Fredrik Glimskär decidió dedicarse por completo al mundo del teatro. Fue entonces cuando empezó a trabajar en distintas producciones regionales y locales, lo que le permitió desarrollar su arte y perfeccionar su técnica. A lo largo de estos años, Fredrik también comenzó a trabajar como director, guionista y productor de pequeñas producciones teatrales.
En 2017, la carrera de Fredrik Glimskär dio un importante salto cuando fue seleccionado para participar en la popular serie de televisión sueca,"Bron/Broen". La serie, que narra las investigaciones de una policía sueca y un policía danés en la zona fronteriza entre ambos países, fue todo un éxito en Suecia y en gran parte de Europa. Fredrik interpretó el papel de Marcus, uno de los personajes secundarios de la serie, que le permitió darse a conocer al gran público.
Desde entonces, Fredrik ha trabajado en distintas producciones de televisión y cine, aunque siempre combinando su carrera de actor con su faceta de director y guionista. Recientemente, ha participado en la serie de drama "Modus", también de origen sueco, que ha tenido una gran acogida tanto en su país como en el extranjero.