Películas de Frederick Floyd

Normalmente, los actores y las actrices pasan mucho tiempo formándose para conseguir interpretar distintos personajes y ser capaces de transmitir las emociones que siente a lo largo de la historia a los espectadores. Sin duda esto no es una tarea fácil y por eso, los encargados del casting suelen ser muy estrictos y concretos con el perfil que buscan. Frederick Floyd ha tenido mucho éxito a lo largo de su vida y ha realizado papeles en todas las películas que encontrarás a continuación.
¿Qué película de cine estás buscando?

Biografía de Frederick Floyd

Frederick Floyd, también conocido como Freddie Highmore, nació el 14 de febrero de 1992 en Londres, Inglaterra. Es hijo de padres artistas, su madre, Sue Latimer, es agente de talentos y su padre, Edward Highmore, es actor. Desde joven, Frederick Floyd ya estaba interesado en la actuación y comenzó a tomar clases en la London Academy of Music and Dramatic Art.

Antes de convertirse en actor, Frederick Floyd hizo su debut en el cine a los 7 años en la película "Loving Strangers". También hizo apariciones en series británicas como "Happy Birthday Shakespeare" y "The Mists of Avalon". A los 11 años, Frederick Floyd fue elegido para interpretar a Charlie Bucket en la película de Tim Burton "Charlie y la fábrica de chocolate", consolidando su carrera como actor infantil.

A pesar de su éxito temprano, Frederick Floyd continuó su educación en la Universidad de Cambridge, donde estudió literatura inglesa en el Emmanuel College. Durante su tiempo en la universidad, Frederick Floyd siguió actuando y protagonizó la película "Un pedacito de cielo" junto a Kate Hudson y Gael García Bernal. También protagonizó la serie de la BBC "The Art of Getting By" y la película "Bates Motel", donde interpreta al joven Norman Bates.

Además de su carrera en la actuación, Frederick Floyd también ha explorado otras facetas del mundo del entretenimiento. Es un talentoso pianista y ha grabado canciones y bandas sonoras, como la de la película "La leyenda de Beowulf" de Robert Zemeckis. También ha participado en producciones teatrales, como la obra "The Master Builder" de Ibsen.

En resumen, la vida de Frederick Floyd antes de convertirse en actor comenzó desde joven, tomando clases de actuación en la London Academy of Music and Dramatic Art. Emprendió su carrera como actor infantil y, a los 11 años, protagonizó la película "Charlie y la fábrica de chocolate". A pesar de su éxito temprano, continuó su educación en la Universidad de Cambridge y ha explorado diferentes facetas del mundo del entretenimiento, como la música y el teatro.

Peliculas donde ha actuado Frederick Floyd