Filmografía de Frédéric Gilles
El arte con el que se desenvuelve Frédéric Gilles delante de las cámaras es una maravilla y los directores con los que ha trabajado como Guy Édoin, agradecen que ese talento salga a la luz en el momento oportuno ya que ofrece la posibilidad de obtener unos resultados increíbles en pocas tomas.
Frédéric Gilles se ha preocupado por dominar varios géneros entre los que se encuentran Drama y eso hace que los directores estén encantados de trabajar con una persona tan profesional y entregada.
Biografía de Frédéric Gilles
Frédéric Gilles es un actor francés nacido en 1976 en Marsella, Francia. Antes de comenzar su carrera en la actuación, Frédéric tenía otros intereses en la vida. Uno de ellos era el mundo de la publicidad y la moda. Durante algún tiempo trabajó para grandes marcas en París como diseñador gráfico.
Gilles tomó la decisión de cambiar de profesión y comenzar una nueva etapa en su vida. Este cambio se produjo después de que Frédéric asistiera a una sesión de casting, donde experimentó una sensación muy especial de felicidad y satisfacción. Fue ahí donde descubrió su verdadera vocación, la actuación.
Frédéric Gilles inició su carrera en la actuación en el 2008, participando en la película "Deux jours à tuer" de Jean Becker. Después de esto, comenzó a aparecer en pequeños papeles en películas y series de televisión en Francia, como la serie "Reporters" de Canal+. En 2011, su carrera comenzó a tomar más fuerza con la película "Poupoupidou", donde interpretó a un escritor francés.
A medida que su carrera despegaba, Gilles decidió probar suerte en Hollywood y se mudó a Los Ángeles. En 2013, obtuvo un papel en la película "Tyler Perry's A Madea Christmas", donde interpretó al personaje de Trey. Después de esto, comenzó a aparecer en algunos proyectos en la televisión estadounidense, incluyendo la serie "The Originals" de The CW.
Actualmente, Frédéric Gilles es un actor con una carrera en ascenso. Ha trabajado en numerosas películas y series de televisión tanto en Francia como en Hollywood y se ha ganado el reconocimiento del público y la crítica por su trabajo. A pesar de haber comenzado su carrera como diseñador gráfico, su talento en la actuación se ha convertido en la pasión que lo ha llevado a éxito y reconocimiento internacional.