Filmografía de Frédéric Achard
El arte con el que se desenvuelve Frédéric Achard delante de las cámaras es una maravilla y los directores con los que ha trabajado como Pierre Isoard, agradecen que ese talento salga a la luz en el momento oportuno ya que ofrece la posibilidad de obtener unos resultados increíbles en pocas tomas.
No importa si la película en la que actúa es de género Aventuras porque Frédéric Achard es capaz de hacer todo tipo de trabajos gracias a su experiencia y formación.
Biografía de Frédéric Achard
Frédéric Achard es un actor francés encargado de protagonizar el papel del Inspector Alvarez en la serie de la BBC Death in Paradise. Antes de convertirse en actor, Frédéric Achard pasó por múltiples trabajos y estudios. Nacido en Lyon, Francia, en 1960, Achard estudió sociología y economía en la universidad, pero posteriormente se interesó por el mundo del arte y la actuación.
Achard se mudó a Inglaterra en la década de 1980 para estudiar teatro y cine en el London International Film School. Mientras estudiaba, trabajó como camarero para pagar sus gastos. Después de graduarse, se trasladó a París, donde encontró trabajo como recepcionista en una empresa de construcción. Continuó actuando en el teatro y en cortometrajes, pero no logró encontrar trabajo en el mundo del cine.
Achard pasó la mayor parte de su vida adulta trabajando como diseñador gráfico, ilustrador y fotógrafo. Ha trabajado para numerosas empresas, incluyendo algunas grandes compañías como IBM y Microsoft. Durante este tiempo, continuó actuando en su tiempo libre y encontró trabajo como actor y director de teatro. También actuó en diversas producciones cinematográficas francesas, pero no consiguió el éxito que esperaba.
En 2010, Achard decidió mudarse a Londres con su esposa e hija. Después de audicionar para varios papeles, fue elegido para interpretar al detective francés Inspector Alvarez en la popular serie de televisión Death in Paradise. La serie sigue las investigaciones del detective británico Humphrey Goodman (Kris Marshall) y su equipo, en un pequeño pueblo caribeño ficticio en la isla de Saint-Marie, donde el Inspector Alvarez es el detective francés.
Frédéric Achard ha demostrado una gran versatilidad y habilidad en su trabajo como actor. A pesar de que ha tenido éxito en otros campos, ha demostrado su verdadera vocación en la actuación. Su papel en Death in Paradise lo ha llevado a ser reconocido internacionalmente y ha asegurado su lugar como uno de los actores más talentosos y versátiles de Francia.