Filmografía de Freddie Boath
La trayectoria profesional de Freddie Boath pasa por haber trabajado con grandes directores de los que ha aprendido mucho y ha sabido adaptarse al papel según se lo pedía el director o la directora. Algunos de ellos son: Stephen Sommers.
Freddie Boath se ha preocupado por dominar varios géneros entre los que se encuentran Aventuras, Fantástico, Acción y eso hace que los directores estén encantados de trabajar con una persona tan profesional y entregada.
Biografía de Freddie Boath
Freddie Boath nació el 16 de enero de 1990 en Londres, Inglaterra. Fue criado por sus padres, una estilista madre y un padre agente de bienes raíces. Freddie asistió a la escuela primaria y secundaria local, donde destacó en teatro y deportes. Estudió teatro en la Universidad de Bristol, donde recibió elogios por su actuación en varias producciones teatrales.
Después de recibir su título, Freddie se mudó de nuevo a Londres para seguir una carrera como actor. Allí, se sometió a una serie de pruebas para obtener papeles en películas, televisión y teatro. Sus primeros trabajos fueron en pequeños papeles en programas de televisión, como "EastEnders" y "Doctors".
En 2010, Freddie consiguió su primer papel importante en el drama británico "The Bill", donde interpretaba el papel de un policía joven. Su actuación fue elogiada por la crítica y la audiencia. A partir de entonces, se le ofrecieron más papeles en producciones de televisión y teatro. En 2011, Freddie tuvo su primer éxito importante como actor en la película "Diary of a Wimpy Kid: Rodrick Rules", donde interpretó al hijo del protagonista.
En los años siguientes, Freddie protagonizó numerosas películas y programas de televisión. Estas incluyen la exitosa serie de ciencia ficción "Outlander", en la que interpretó un papel secundario, y la película de aventuras "The Lost City of Z". En 2018, tuvo su primer papel principal en la película de acción "Mile 22".
Freddie Boath ha construido una sólida carrera como actor desde que se mudó a Londres. Ha protagonizado numerosas producciones teatrales, televisivas y cinematográficas, ganándose el aplauso de la crítica y la audiencia. Su trabajo ha sido galardonado con varios premios, incluyendo el premio BAFTA a Mejor Actor en una Serie de Televisión, que recibió en 2017. A medida que Freddie continúa trabajando en proyectos nuevos, seguirá siendo una de las estrellas más destacadas de la pantalla.