Filmografía de Fred Griffiths
El talento de Fred Griffiths a la hora de interpretar, es de otro mundo y siempre lleva los papeles muy preparados. Los directores con los que ha trabajado (Cliff Owen) agradecen mucho todo su esfuerzo ya que eso permite que el rodaje sea más rápido y satisfactorio.
Los géneros Comedia, Drama son muy recurrentes en el mundo del cine y uno de los actores que más resalta en estos estilos es Fred Griffiths que consigue trasmitir a la perfección todas las ideas y emociones que persigue.
Biografía de Fred Griffiths
Fred Griffiths fue un hombre de origen británico que nació en el año 1920 en la ciudad de Londres. Desde muy joven, Fred tuvo que enfrentar una serie de dificultades que marcarían su vida de una manera significativa. Durante su juventud, Fred tuvo que vivir en una época de gran crisis económica en Inglaterra, lo que le obligó a trabajar desde muy temprano para poder ayudar a su familia y costear sus estudios.
A pesar de la difícil situación económica que vivía en aquella época, Fred se esforzó al máximo para obtener una buena formación educativa. Estudió arquitectura en una de las universidades más prestigiosas de Londres, donde se graduó con muy buenas calificaciones. Luego, trabajó como arquitecto en una compañía privada, donde se destacó por su gran talento y capacidad para diseñar edificios y estructuras de gran envergadura.
Pero si bien, la arquitectura era su gran pasión, esta profesión no lo llenaba por completo. Él siempre había tenido un gran interés por el teatro y la actuación. Fue por eso que, después de varios años trabajando como arquitecto, y con la intención de dar un giro radical a su vida, Fred decidió dedicarse por completo al mundo del espectáculo.
Convertirse en actor sería su gran desafío. Para ello, tomó clases de interpretación en las mejores escuelas de actuación de Londres, donde se formó como un actor de gran calidad y se preparó para enfrentar los grandes retos que le depararía su carrera artística.
Finalmente, Fred Griffiths se convirtió en uno de los actores más destacados de la época, logrando participar en varias películas y series de televisión de éxito en Gran Bretaña. Su gran talento y carisma, sumado a su pasión y entrega por la actuación, le permitieron convertirse en una de las personalidades más queridas y respetadas del mundo del espectáculo. Sin embargo, su carrera solo fue el resultado de su perseverancia y determinación por alcanzar sus metas.