Filmografía de Franklin Rodríguez
Impresionante la aportación de Franklin Rodríguez con directores como Diego Arsuaga, siempre con esos aires de naturalidad en escena que impacta. Son de estos actores que estás deseando ver en otra película para que te deleite con su actuación e historia.
Los géneros Drama son muy recurrentes y uno de los actores que más domina esos géneros en el mundo del cine es Franklin Rodríguez y por eso nos resulta muy habitual ver su nombre en el reparto de las películas de esos estilos.
Biografía de Franklin Rodríguez
Franklin Rodríguez, nacido en la República Dominicana, tenía una vida emocionante antes de convertirse en actor. Rodríguez comenzó a trabajar desde una edad temprana, ayudando a su padre con los trabajos de construcción en su pueblo natal. Trabajaba duro y temprano, aprendiendo los oficios de carpintería, albañilería y maquinaria pesada.
A medida que crecía, Franklin continuó trabajando duro para ayudar a su familia. Después de la escuela secundaria, se inscribió en la universidad para estudiar ingeniería. Estudió y trabajó simultáneamente para pagar sus estudios, y eventualmente recibió su título de ingeniero civil.
Después de graduarse, Franklin se mudó a Estados Unidos en busca de nuevas oportunidades. Trabajó primero como trabajador de albañilería en Nueva York, y luego comenzó su carrera de actuador. Estudió actuación en la escuela de teatro de Nueva York, y luego trabajó en numerosas obras de teatro, películas y programas de televisión.
Durante el tiempo que trabajó como actor, Franklin también se involucró en la comunidad latina de Nueva York. Se unió a una organización de teatro latino y participó en varias actividades para ayudar a la comunidad. También trabajó como maestro de teatro en una escuela primaria de la ciudad.
Franklin Rodríguez tuvo una vida emocionante antes de convertirse en actor. Trabajó desde una edad temprana para ayudar a su familia, y luego estudió ingeniería para obtener un título universitario. Cuando llegó a Estados Unidos, comenzó a trabajar como trabajador de albañilería mientras se preparaba para sus estudios de actuación. Finalmente, trabajó como actor y maestro de teatro, y también ayudó a la comunidad latina de Nueva York.