Filmografía de Frank Skinner
Impresionante la aportación de Frank Skinner con directores como Michael Cumming, siempre con esos aires de naturalidad en escena que impacta. Son de estos actores que estás deseando ver en otra película para que te deleite con su actuación e historia.
Los géneros Documental son los preferidos de Frank Skinner a la hora de elegir las películas en las que quiere actuar. Tras años de experiencia ha conseguido especializarse en esos géneros y conseguir muchos papeles debido a eso.
Biografía de Frank Skinner
Frank Skinner nació el 28 de enero de 1957 en West Bromwich, Reino Unido. Antes de convertirse en un exitoso actor, cantante y comediante, pasó la mayor parte de su vida como estudiante de filosofía en la Universidad de Warwick.
Durante sus años de estudiante, Frank fue el presidente del club de cabaret de la universidad y también formó parte de un grupo de teatro. También escribió para la revista de humor de la universidad, lo que le dio aún más experiencia en el mundo de la comedia.
Después de graduarse en 1979, Frank comenzó su carrera como comediante profesional. Se hizo conocido por su trabajo en programas de televisión como The 11 O'Clock Show, Baddiel and Skinner Unplanned y Fantasy Football League. También escribió y protagonizó su propio programa de radio, Frank Skinner Show, que se transmitió de 1995 a 2005.
En 2003, Frank apareció como actor en una serie de programas de televisión de gran éxito, como Doctor Who, Derren Brown: Mind Control y Black Books. También protagonizó películas como The Aviator y Confetti. Además, escribió material para la exitosa serie de televisión Outnumbered, a la que contribuyó durante varios años.
Al mismo tiempo, Frank estaba trabajando en su carrera como cantante. Su primer álbum, Frank Skinner's Songs, se lanzó en 2001 y fue un éxito, alcanzando el puesto número 1 en las listas de ventas. Su segundo álbum, The Return of the King, se lanzó en 2004 y recibió elogios tanto de la crítica como del público.
Frank Skinner es uno de los comediantes más exitosos de Gran Bretaña, con una carrera que abarca casi cuatro décadas. Sus contribuciones al mundo de la comedia, la música y el teatro le han valido el respeto de sus colegas y el cariño de sus fans.