Filmografía de Frank Schuler
Joe Johnston ¿Sabes qué tienen en común estos directores? Que todos ellos han trabajado con Frank Schuler como intérprete de sus películas, ya sea en un papel de personaje principal o secundario.
A los espectadores nos encanta ver a los actores que dominan a la perfección algunos géneros y por eso cuando vemos a Frank Schuler actuando en películas de géneros Drama, nos sentimos muy cómodos y entretenidos ya que sabemos que va a ejecutar la interpretación de una manera espectacular.
Biografía de Frank Schuler
Frank Schuler nació el 14 de noviembre de 1985 en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos. Durante su infancia, Frank tuvo una vida modesta y muy normal, vivió junto a sus padres y su hermana en un pequeño apartamento en Brooklyn. A pesar de los problemas económicos, sus padres siempre se esforzaron por darle lo mejor y alentarlo a seguir sus sueños.
Desde muy pequeño, Frank demostró un gran interés por el arte y la música en particular. Comenzó a tomar clases de piano a los 7 años y rápidamente se destacó como un talentoso músico. A los 12 años, incluso, su familia lo apoyó y compró su primer teclado. Asistió a la escuela secundaria local donde participó en varias obras de teatro escolares y en la banda escolar como tecladista.
Pese a lo mucho que disfrutaba la música, Frank siempre tuvo un gran amor por el cine, lo que lo llevó a tomar talleres de actuación y cine durante su adolescencia. Asistió a la universidad de Nueva York y se graduó con una licenciatura en artes escénicas. A pesar de su pasión por el cine, Frank tenía una carrera polifacética: En ese momento trabajó en distintas cosas, entre ellas como camarero y barman en el Theatre District de Manhattan.
Aunque Frank disfrutaba de su trabajo, sabía que su verdadera pasión era la actuación. A los 26 años decidió mudarse a Los Ángeles para perseguir su sueño de convertirse en actor. Durante sus primeros años en la ciudad, Frank trabajó en diversos trabajos precarios para mantenerse a sí mismo y continuar su formación actoral. Realizó múltiples audiciones, pero no lograba tener éxito en conseguir roles importantes en películas o programas de televisión.
A pesar de las dificultades, Frank nunca renunció a su sueño. Continuó asistiendo a clases y a audiciones, y después de varios años, su determinación finalmente dio sus frutos. Comenzó a conseguir roles cada vez más importantes en películas independientes y, finalmente, en grandes producciones de Hollywood, ganándose el respeto y el reconocimiento dentro de la industria del entretenimiento. Desde entonces, Frank Schuler ha seguido trabajando en la industria del cine y ha formado una exitosa carrera como actor.