Biografía de Frank Ringer
Frank Ringer nació en Nueva York el 9 de julio de 1891. Hijo de una familia acomodada, Frank siempre fue un joven enérgico y aventurero. En su juventud, se enroló en la Marina, donde sirvió durante la Primera Guerra Mundial. Después de la guerra, Ringer continuó viajando por el mundo, visitando lugares como China y Japón. Durante estos viajes, comenzó a desarrollar un gran interés por la actuación.
Sin embargo, fue hasta después de su viaje por el lejano oriente cuando Frank tomó la decisión de dedicarse profesionalmente a la actuación. Comenzó a tomar clases de actuación en Nueva York y pronto se mudó a Hollywood para intentar comenzar su carrera en el cine. A pesar de ser un actor talentoso, Ringer tuvo problemas para conseguir trabajo en Hollywood debido a su edad. Ya tenía más de treinta años cuando comenzó en la industria del cine.
A pesar de este obstáculo, Frank Ringer logró conseguir papeles secundarios en varias películas de Hollywood. En 1923, tuvo su gran oportunidad en la película "The Hunchback of Notre Dame". Su actuación en este filme lo llevó a convertirse rápidamente en uno de los actores más respetados en Hollywood. Durante la década de 1920, participó en varias películas importantes, incluyendo "The Phantom of the Opera" y "The Big Parade".
En los años 30, Ringer continuó actuando en Hollywood y se unió a la Asociación de Actores de Hollywood. Mientras tanto, también se desempeñó como presidente de la Asociación de Jugadores de Bridge de Hollywood. Aunque poco conocido por el público en general, Frank Ringer se mantuvo activo en el cine y la televisión hasta su muerte en 1953. Fue un actor muy respetado por sus pares y un gran exponente de la edad de oro de Hollywood.