Filmografía de Frank Harts
La trayectoria profesional de Frank Harts pasa por haber trabajado con grandes directores de los que ha aprendido mucho y ha sabido adaptarse al papel según se lo pedía el director o la directora. Algunos de ellos son: Sam Sklaver, Chris Fedak, Lee Toland Krieger.
Los géneros Serie de TV, Drama son dominados a la perfección por parte de Frank Harts que lleva casi toda su vida profesional dedicándose a realizar películas de estos estilos.
Biografía de Frank Harts
Frank Harts es un actor estadounidense que nació y creció en Brooklyn, Nueva York. Antes de convertirse en actor, Harts solía trabajar como mesero en un restaurante y también como mensajero de bicicletas en la ciudad. Estos trabajos le permitían financiar su formación como actor, la cual comenzó a tomar en el Actor's Institute de Nueva York.
Harts se mudó a Los Ángeles en busca de trabajo como actor y comenzó a participar en diversos proyectos teatrales y televisivos. Su primera gran oportunidad llegó en el año 2000, cuando hizo su debut en la serie de televisión "Law & Order". Luego de esta aparición, comenzó a recibir más y más oportunidades para actuar en la pantalla chica.
Pero también trabajó en el cine con apariciones en películas como "La Mano del Diablo" (2004) y "The Visitor" (2007). Además, Harts ha trabajado en varias producciones teatrales tanto en Los Ángeles como en Nueva York, incluyendo la puesta en escena del musical de Broadway "After Midnight".
A lo largo de su carrera, Frank ha trabajado junto a algunos de los actores más reconocidos de Hollywood, como Denzel Washington, Jodie Foster, Rob Lowe y Diane Keaton. Su trabajo ha sido reconocido por la crítica especializada, y ha sido nominado a varios premios, incluyendo los premios Emmy y Tony.
En resumen, la vida de Frank Harts antes de convertirse en actor estaba centrada en trabajar en diferentes empleos para conseguir el dinero necesario para su formación como actor. Después de estudiar en el Actor's Institute de Nueva York, Harts se mudó a Los Ángeles y comenzó a trabajar en diversos proyectos teatrales y televisivos. Con el tiempo, Frank se consolidó como un actor talentoso y respetado tanto en la pantalla chica como en la grande.