Filmografía de Franco Scaruggi
La trayectoria profesional de Franco Scaruggi pasa por haber trabajado con grandes directores de los que ha aprendido mucho y ha sabido adaptarse al papel según se lo pedía el director o la directora. Algunos de ellos son: Gianetto Guardone.
La interpretación de Franco Scaruggi en las películas de género Aventuras, Fantástico, nos ha impresionado en muchas ocasiones y muchas veces, eso es lo que más nos gusta de los actores que saben adaptarse al guion.
Biografía de Franco Scaruggi
Franco Scaruggi nació el 11 de mayo de 1970 en Roma, Italia. Sus padres, Paul y Maria Scaruggi, tenían una modesta tienda de alimentos y una pequeña casa situada en el barrio más pobre de la ciudad. A pesar de la escasez de recursos, la familia Scaruggi siempre hizo todo lo posible para darle a Franco el mejor futuro posible.
Desde pequeño, Franco demostró un alto grado de creatividad y talento para la interpretación. Pasaba horas imaginando personajes y actuando en frente de la televisión. A los 12 años, Franco decidió que quería convertirse en actor cuando creciera. Para lograrlo, se matriculó en una escuela de artes escénicas y empezó a asistir a clases de actuación.
Durante su adolescencia, Franco trabajó como camarero en un restaurante local para ayudar a su padre con los gastos. Sin embargo, incluso con el trabajo, sus padres no podían pagar sus clases de actuación. Afortunadamente, Franco recibió una beca para una prestigiosa escuela de actuación en Roma, donde se graduó con honores.
Después de la universidad, Franco comenzó a actuar en obras teatrales locales. Pronto, sus actuaciones llamaron la atención de los críticos y comenzó a ganar una reputación como un gran actor. Eventualmente, Franco fue contratado para actuar en una serie de televisión italiana y, en 2001, fue nominado a un premio de la Academia Italiana.
En los próximos años, Franco actuó en una serie de películas italianas y extranjeras, y ganó una reputación como uno de los mejores actores de Italia. En 2007, fue nominado a un premio de la Academia de Hollywood por su actuación en una película americana. Desde entonces, Franco Scaruggi se ha convertido en uno de los actores más respetados de Italia.