Filmografía de Franco Javarone
Todos los directores con los que ha trabajado Franco Javarone han coincidido en que su talento les hace muy fácil trabajar y es una persona muy comprometida con su trabajo y eso se agradece. Entre esos directores están Roberto Benigni.
Franco Javarone se ha preocupado por dominar varios géneros entre los que se encuentran Infantil, Comedia, Fantástico y eso hace que los directores estén encantados de trabajar con una persona tan profesional y entregada.
Biografía de Franco Javarone
Franco Javarone nació en Piacenza, Italia, en 1976. Estudió educación física en la Universidad de Piacenza y luego en la Universidad de Bolonia, donde también recibió una licenciatura en Bellas Artes. Después de graduarse, trabajó como profesor de educación física en la Escuela para Ciegos de Piacenza, donde pasó dos años ensenando a sus alumnos. Durante este tiempo, descubrió su amor por el teatro y comenzó a actuar en obras locales.
Mientras tanto, Franco también desarrolló una profunda pasión por el cine y comenzó a escribir guiones. En 1998, decidió mudarse a Roma para convertirse en actor y obtener una maestría en cine. Durante los años siguientes, trabajó duro para conseguir papeles en varios proyectos cinematográficos y televisivos, incluyendo la película de 2001 "Lo que el viento se llevó".
En 2003, Franco obtuvo su primer papel protagónico en la película "Cien años de soledad", basada en la novela homónima de Gabriel García Márquez. El papel le valió elogios de la crítica y le ayudó a construir una sólida carrera como actor. Después de esto, Franco comenzó a aparecer en numerosos programas de televisión de éxito, como "La vida es bella" y "La Bella y la Bestia".
En 2009, Franco se mudó a los Estados Unidos para perseguir una carrera como actor en Hollywood. Desde entonces, ha aparecido en numerosos programas de televisión y películas, como "El gran hotel Budapest" (2014) y "Cazadores de sombras: Ciudad de Hueso" (2013). También ha trabajado como director y guionista en varios proyectos cinematográficos, incluyendo la película de 2012 "La aventura de la vida".
En su tiempo libre, Franco disfruta de la música y la literatura, y le encanta viajar. También es entusiasta de los deportes y disfruta de jugar al fútbol y al baloncesto. También ha pasado mucho tiempo trabajando en proyectos de caridad para ayudar a los más necesitados.
En los últimos años, Franco ha demostrado un gran talento para la actuación y ha ganado el respeto de la industria cinematográfica. Ha trabajado con algunas de las más grandes estrellas de Hollywood y se ha convertido en una figura reconocida en el mundo del cine. Su gran éxito como actor le ha valido numerosos premios y reconocimientos.