Biografía de Franck-Olivier Bonnet
Franck-Olivier Bonnet, nacido el 23 de julio de 1962 en Brétigny-sur-Orge (Essonne), Francia, es un actor francés. Pero antes de su carrera en el cine y la televisión, Bonnet tuvo una vida completamente diferente.
Después de graduarse de la escuela secundaria, Bonnet comenzó a trabajar en el mundo de las finanzas en Nueva York. Después de unos años, decidió regresar a Francia para seguir una carrera como empresario y fundó varias empresas en la industria de la televisión y la tecnología.
En 2001, Bonnet decidió tomar un curso de actuación por curiosidad. Después de algunos talleres y entrenamientos, rápidamente descubrió su pasión por la actuación y decidió hacer la transición de una carrera empresarial a una carrera en el cine y la televisión.
Después de algunos papeles pequeños en televisión y cine, en 2011, Bonnet consiguió su gran oportunidad en la película "Point Blank". Su interpretación recibió críticas positivas, lo que llevó a más papeles importantes en producciones francesas e internacionales en los años siguientes.
Hoy en día, Franck-Olivier Bonnet es un actor conocido en Francia y en el extranjero por su versatilidad y habilidades como actor. Sus papeles en las series de televisión "Balthazar" y "Section de recherches", lo han llevado a aumentar su fama considerablemente en los últimos años y hoy en día es uno de los actores más populares y solicitados de Francia.