Filmografía de Francine Custer
Francine Custer es un profesional y cuando interpreta un papel, intenta conocer perfectamente la intención del director para poder trasmitir las sensaciones concretas. Esto lo pueden corroborar los directores con los que ha trabajado como Nelly Kaplan.
Francine Custer se ha preocupado por dominar varios géneros entre los que se encuentran Drama y eso hace que los directores estén encantados de trabajar con una persona tan profesional y entregada.
Biografía de Francine Custer
Francine Custer es una actriz estadounidense que nació en Virginia en 1950. Antes de convertirse en actriz, Francine Custer tuvo una vida interesante llena de altibajos. Francine era la tercera hija de una familia de clase trabajadora y creció en un ambiente difícil en el que su padre era alcohólico y sus padres se divorciaron cuando ella era joven.
A pesar de los desafíos de su infancia, Francine tuvo una vida activa. Admiraba a su abuela materna que era cantante de jazz y, gracias a su defensa, comenzó a tomar clases de canto. Después de graduarse de la escuela secundaria, Francine asistió a la Universidad de Virginia donde se graduó con una licenciatura en psicología. Durante su tiempo en la universidad, Francine se involucró en el teatro y comenzó a actuar en producciones locales.
Después de graduarse, Francine trabajó en diferentes trabajos para ganarse la vida, pero siempre mantuvo su pasión por el teatro. Se mudó a Nueva York en la década de 1970 y comenzó a estudiar actuación de manera más seria. A medida que su amor por la actuación crecía, también lo hacían los obstáculos en su camino. En los años 80, Francine fue diagnosticada con lupus y su salud comenzó a deteriorarse. Durante un tiempo, se dedicó a trabajar como traductora y intérprete debido a la proximidad de su primera formación universitaria.
Fue en la década del 2000 y a raíz de la gran aceptación del cine independiente que Francine comenzó a despuntar en la actuación y en la producción de cine independiente. Francine ha participado en numerosas producciones independientes, muchas de las cuales han sido aclamadas por la crítica. En la actualidad sigue activa como actriz y sigue luchando contra su condición médica en su día a día.
En resumen, Francine Custer ha tenido una vida interesante y desafiante antes de convertirse en actriz. A pesar de sus luchas personales, siempre ha mantenido su pasión por el teatro y la actuación, lo que finalmente la ha llevado a tener éxito en el cine independiente. Aunque ha enfrentado muchos obstáculos en el camino, sigue trabajando duro en su carrera y luchando por su salud.