Filmografía de Francesco Perri
Salvatore Metastasio ¿Sabes qué tienen en común estos directores? Que todos ellos han trabajado con Francesco Perri como intérprete de sus películas, ya sea en un papel de personaje principal o secundario.
Una de las virtudes de Francesco Perri a la hora de realizar papeles, es su capacidad de adaptar su interpretación cuando hablamos de los siguientes géneros: Thriller, Terror.
Biografía de Francesco Perri
Francesco Perri es un actor italiano nacido en Roma en 1992. Antes de dedicarse a la actuación, Perri llevaba una vida normal y corriente como cualquier otro joven de su edad. Siempre fue un apasionado de la cultura, la literatura y el cine. Desde una edad temprana, sintió una gran admiración por los grandes actores y actrices de la época dorada de Hollywood y soñaba con algún día convertirse en uno de ellos.
Perri estudió en una escuela privada en Roma y, después, completó sus estudios universitarios en Historia del Arte. Aunque, desde muy joven, sintió interés por la actuación, no fue hasta después de graduarse cuando decidió estudiar actuación en la escuela nacional de teatro de Roma. Con su habilidad natural para actuar y su pasión, Perri rápidamente se destacó en los estrictos entrenamientos de la escuela y comenzó a labrar una carrera en el mundo del teatro y la televisión.
Después de graduarse de la escuela de teatro, Perri realizó varios trabajos en la televisión, en la que participó en exitosos dramas y comedias italianas. En su incursión en el teatro, actuó en varias obras de teatro en Roma, incluyendo las populares producciones de "La Divina Comedia" y "La Sonata a Kreutzer". A partir de ahí, comenzó a ser reconocido en la industria y a obtener papeles cada vez más importantes.
A pesar de que Francesco Perri era (y sigue siendo) un talentoso actor, el camino hacia el éxito no fue fácil para él. Como cualquier otro aspirante a actor, tuvo que enfrentarse a la dura competencia del mundo del espectáculo, así como a numerosas audiciones y castings fallidos. Sin embargo, gracias a su determinación, perseverancia y talento, Perri logró hacerse un nombre propio en la industria del entretenimiento y se ha convertido en uno de los actores más reconocidos y queridos de Italia.