Filmografía de Francesco Montanari
El arte con el que se desenvuelve Francesco Montanari delante de las cámaras es una maravilla y los directores con los que ha trabajado como Marco Spagnoli, agradecen que ese talento salga a la luz en el momento oportuno ya que ofrece la posibilidad de obtener unos resultados increíbles en pocas tomas.
No importa si la película en la que actúa es de género Documental porque Francesco Montanari es capaz de hacer todo tipo de trabajos gracias a su experiencia y formación.
Biografía de Francesco Montanari
Francesco Montanari es un actor y doble de cine, nacido en la ciudad de Roma el 7 de julio de 1980. Desde joven, Francesco mostró un gran interés y curiosidad por el mundo del cine y de la actuación en particular. En su adolescencia, comenzó a participar en pequeñas producciones teatrales amateur, lo que le permitió experimentar y descubrir su pasión por el mundo del espectáculo.
Sin embargo, su carrera profesional no comenzó en el mundo del cine, ya que durante su juventud trabajó como bailarín y acróbata en varios espectáculos italianos dedicados al circo y la danza. Su gran habilidad para las artes circenses y la interpretación le permitió desarrollar su destreza física y ganar una gran experiencia en diferentes disciplinas.
Fue en 1999 cuando Francesco tuvo su primer contacto con la industria cinematográfica, trabajando como doble en la película "Gladiador". A partir de entonces, su carrera en el cine y la televisión comienza a despegar, y ha participado en más de 40 producciones cinematográficas y televisivas.
Algunas de las películas y series de televisión más destacadas en las que ha participado Francesco Montanari son "Gomorra", "Romanzo Criminale", "La Mafia Uccide Solo D'Estate", "I Bastardi di Pizzofalcone", "Suburra", entre otras.
En su carrera también ha incursionado en la televisión española, participando en la segunda temporada de "La Casa de Papel", una de las series más emblemáticas producidas por la plataforma Netflix.
En su carrera como actor, Francesco Montanari ha sido reconocido por su talento y habilidad en la interpretación de personajes complejos y de gran intensidad dramática, siendo considerado uno de los actores más importantes de Italia en la actualidad.