Biografía de Francesca Gonshaw
Francesca Gonshaw nació el 12 de marzo de 1964, en Hammersmith, Londres. Sus padres, de origen griego y maltés, se mudaron a Inglaterra en los años 50. Durante su infancia, Gonshaw mostró un gran interés por las artes escénicas y asistía a clases de teatro en su tiempo libre.
Después de terminar la escuela secundaria, Francesca intentó estudiar en la Universidad, pero rápidamente descubrió que no era lo suyo. Decidió entonces, seguir su pasión por el teatro y comenzó a buscar trabajo en el mundo del espectáculo.
Al principio, tuvo dificultades para encontrar trabajo debido a su falta de experiencia, pero finalmente pudo conseguir un papel en una producción local. Después de eso, comenzó a conseguir más trabajos en producciones teatrales en el oeste de Londres.
En 1982, Gonshaw logró conseguir un trabajo como presentadora en el canal de televisión Thames Television. Allí presentó varios programas infantiles durante un par de años, pero su verdadero sueño era convertirse en actriz.
En 1984, Francesca consiguió su gran oportunidad cuando le ofrecieron el papel de Maria von Trapp en el musical "The Sound of Music" en el West End de Londres. Su actuación fue tan exitosa que después de varios meses en el papel, se le ofreció la oportunidad de ir de gira por todo el mundo con la producción.
Gonshaw se volvió muy popular como actriz de teatro y también hizo algunas apariciones en películas y series de televisión. Algunos de sus créditos incluyen "Catacombs", "The Lodge", "Doctor Who", "The Bill" y "Only Fools and Horses".
Actualmente, Gonshaw se dedica a la enseñanza de teatro en todo el Reino Unido y sigue actuando de vez en cuando. A lo largo de su carrera, ha recibido varios premios y reconocimientos por su trabajo en el teatro y la televisión.