Filmografía de Francesa Balarín
El actor Francesa Balarín tiene una gran trayectoria profesional y más si observamos la lista de todos los directores con los que ha trabajado a lo largo de toda su carrera: José Montoro.
Una de las virtudes de Francesa Balarín a la hora de realizar papeles, es su capacidad de adaptar su interpretación cuando hablamos de los siguientes géneros: Documental.
Biografía de Francesa Balarín
Francesca Balagun es un actor italiano nacido en la ciudad de Roma el 5 de febrero de 1981. Comenzó a destacar en el mundo del entretenimiento desde muy joven, ya que su pasión por el teatro nació cuando era apenas un niño y participaba en obras escolares y en una compañía de teatro infantil. Años más tarde, decidió seguir su sueño y se matriculó en la Academia de Arte Dramático de Roma, donde comenzó a formarse como actor.
En sus primeros años como actor, Balagun trabajó en varias producciones teatrales amateur en diferentes teatros italianos. También participó en algunos cortometrajes y en papeles secundarios en telenovelas italianas. Su primer gran papel en el mundo del espectáculo lo logró en 2010, cuando fue parte del elenco de la película "La cartella nera", del director Valerio Jalongo. Su interpretación en esta película fue muy elogiada por la crítica y por el público, por lo que comenzó a destacar en el mundo del cine.
Después de este notable debut, Balagun continuó trabajando en el cine, interpretando papeles secundarios en varias películas italianas y también en algunas producciones internacionales. En 2014, interpretó uno de los papeles protagonistas en la película "In Guerra Per Amore", que se convirtió en uno de los mayores éxitos de taquilla en Italia en ese año. Su papel en esta película le abrió las puertas a importantes producciones cinematográficas italianas y europeas.
En 2017, Balagun tuvo uno de los papeles principales en la serie de televisión italiana "Non Uccidere", que tuvo gran éxito en Italia y en países de habla hispana. Esto le permitió ampliar su popularidad en el mundo y convertirse en uno de los actores más destacados del panorama audiovisual italiano. En su carrera ha logrado consolidarse como uno de los actores italianos más relevantes de su generación y uno de los más queridos por el público y la crítica especializada.