Filmografía de Frances Turner
El talento de Frances Turner a la hora de interpretar, es de otro mundo y siempre lleva los papeles muy preparados. Los directores con los que ha trabajado (Castille Landon) agradecen mucho todo su esfuerzo ya que eso permite que el rodaje sea más rápido y satisfactorio.
Los géneros Romance, Drama son dominados a la perfección por parte de Frances Turner que lleva casi toda su vida profesional dedicándose a realizar películas de estos estilos.
Biografía de Frances Turner
Frances Turner fue una mujer afroamericana nacida en Los Ángeles en 1894. Se crió en una familia pobre, y Turner comenzó a trabajar a los doce años para ayudar a mantener a su familia. Una de sus primeras experiencias laborales fue trabajar como mucama en un hotel de Los Ángeles.
Turner también trabajó como costurera durante algunos años, pero cuando tenía dieciocho años, se mudó a San Francisco para trabajar en una fábrica. Estuvo allí durante siete años, trabajando duro y ahorrando su dinero. Finalmente, decidió dejar el trabajo para convertirse en actor. Ella había estado interesada en el teatro desde que era niña, y había soñado con convertirse en una estrella de cine.
Turner comenzó a tomar clases de actuación en San Francisco, y luego se trasladó a Los Ángeles para buscar trabajo en el mundo del espectáculo. Ella pronto se unió a un grupo de teatro afroamericano llamado The Ebony Players, y fue con este grupo que ella realizó sus primeras actuaciones profesionales.
Durante los siguientes diez años, Turner se mantuvo ocupada actuando en producciones de teatro, cine y televisión. Ella interpretó un gran número de papeles en producciones de Broadway, y también trabajó en varias producciones de Hollywood. También apareció en varios programas de televisión, y fue una de las primeras actrices afroamericanas en aparecer en la televisión.
Turner fue una de las figuras más destacadas del mundo del entretenimiento en la década de 1940. Ella fue una de las primeras actrices afroamericanas en tener éxito en el mundo del espectáculo, y fue una de las primeras estrellas del cine de Hollywood. Ella también fue una de las primeras actrices afroamericanas en recibir una nominación a los Premios Oscar.
Turner fue una de las primeras actrices afroamericanas en tener éxito en el mundo del espectáculo, y fue una de las figuras más destacadas de la década de 1940. Su trabajo inspiró a muchas mujeres afroamericanas a perseguir sus sueños de convertirse en actrices. A pesar de que Turner falleció en 1978, su legado vive hasta el día de hoy.