Filmografía de Fran Torres
Fran Torres es un profesional y cuando interpreta un papel, intenta conocer perfectamente la intención del director para poder trasmitir las sensaciones concretas. Esto lo pueden corroborar los directores con los que ha trabajado como Chiqui Carabante.
Una de las virtudes de Fran Torres a la hora de realizar papeles, es su capacidad de adaptar su interpretación cuando hablamos de los siguientes géneros: Comedia.
Biografía de Fran Torres
Fran Torres nació en la ciudad de México el 25 de enero de 1981. El hijo de una familia de clase media, su madre trabajaba como secretaria y su padre era fotógrafo. Desde temprana edad, Fran siempre mostró habilidades para la actuación. A los 5 años, se enroló en su primera clase de teatro, donde descubrió su verdadera pasión por la interpretación.
Durante la escuela secundaria, Fran participó en numerosos proyectos teatrales locales. También fue miembro de la selección nacional de teatro. A los 18 años, fue aceptado en el Conservatorio Nacional de Teatro de México, donde se graduó con honores.
Después de graduarse, Fran comenzó a trabajar en el teatro, apareciendo en producciones locales y nacionales. Su primera actuación fue en una producción de la obra de teatro "Romeo y Julieta". Esta fue seguida por numerosas actuaciones en producciones locales, como "Los Invisibles" y "La Dama de las Camelias".
En 2006, Fran fue seleccionado para un papel en la película mexicana "La Vida es una Lucha". Esta fue su primera aparición en el cine, pero no fue la última. Desde entonces, ha aparecido en numerosas películas y series de televisión mexicanas, incluyendo "El Señor de los Cielos", "La Reina del Sur" y "Los Simuladores".
En 2011, Fran fue seleccionado para un papel en la película estadounidense "Crazy, Stupid, Love". Esto marcó el comienzo de su carrera en el cine internacional, y ha aparecido en numerosas películas y series de televisión internacionales desde entonces. Ha aparecido en películas como "Sin City: Una Dama por la que Matar" y "Esperando al Rey", así como en series de televisión como "The Last Ship" y "Fear the Walking Dead".
Es evidente que Fran Torres siempre ha tenido una profunda pasión por la actuación. Desde su primera actuación en una producción local de teatro a la edad de 5 años, hasta su última actuación en una película internacional a los 35 años, ha pasado por un largo camino hasta convertirse en el actor que conocemos hoy.