Biografía de Ford Austin
Ford Austin nació en Oklahoma en el año 1961. Antes de convertirse en actor, su vida fue muy variada y llena de altibajos. Primero se dedicó al baloncesto, deporte que practicó durante su adolescencia y con el que llegó a jugar en la liga universitaria. Sin embargo, una lesión en la rodilla puso fin a su carrera como deportista.
Después de dejar el baloncesto, Ford decidió estudiar informática. Consiguió un trabajo en una empresa especializada en software, pero la falta de creatividad y el afán por tener un trabajo más emocionante le llevaron a buscar una nueva pasión en la vida. Así es como acabó en el mundo del cine.
En sus primeros trabajos en el cine, Ford Austin desempeñó diversas funciones detrás de las cámaras. Fue camarógrafo, asistente de cámara, gripero y director de fotografía en diversos proyectos. Debido a su creatividad y capacidad de improvisación, fue contratado para asistir al director Wes Craven en el rodaje de una película.
Fue durante este proceso que descubrió su verdadera pasión: la actuación. Después de una experiencia improvisando en frente de la cámara justo antes de que comenzara la escena, Austin creó un personaje muy interesante y convenció a Wes Craven para que lo incluyera en el guión. A partir de ese momento decidió que quería ser actor y comenzó a formarse en una escuela de interpretación.
Así es como Ford Austin empezó su carrera como actor y sus aptitudes le permitieron obtener algunos papeles en películas muy importantes. Pero antes de llegar a ser un actor reconocido, tuvo que superar muchos obstáculos. Al igual que muchos otros actores, tuvo que trabajar en varios empleos precarios a la vez que iba acudiendo a castings, esperando su gran oportunidad.
En resumen, la vida de Ford Austin antes de convertirse en actor fue muy variada. Tuvo experiencia en el deporte, la informática y detrás de las cámaras de cine. Fue gracias a su creatividad y capacidad de improvisación que se dio cuenta de su pasión por la actuación y decidió formarse en una escuela de interpretación, lo que le llevó a conseguir su sueño como actor en películas importantes. Aunque su carrera fue difícil al principio, supo superar los obstáculos y convertirse en uno de los actores más importantes de su generación.