Filmografía de Flush
El talento de Flush a la hora de interpretar, es de otro mundo y siempre lleva los papeles muy preparados. Los directores con los que ha trabajado (Guy Green) agradecen mucho todo su esfuerzo ya que eso permite que el rodaje sea más rápido y satisfactorio.
Los géneros Intriga, Thriller son muy recurrentes y uno de los actores que más domina esos géneros en el mundo del cine es Flush y por eso nos resulta muy habitual ver su nombre en el reparto de las películas de esos estilos.
Biografía de Flush
Flush era un gato de la calle que vivía en el corazón de Londres. Su vida era una aventura diaria, sobreviviendo en las calles, comiendo lo que podía y evitando a los perros y el tráfico. Su lucha diaria era sobrevivir, pero Flush tenía todo lo que necesitaba para ser un gato feliz.
Flush era un gato de color canela con una personalidad única. Todos en las calles lo conocían por su carácter extrovertido y su don para hacer amigos. Flush era famoso por su habilidad para encontrar comida, siempre estaba rondando los bares y restaurantes en busca de sobras y comida para llevar.
Flush también era conocido por su habilidad para evitar el peligro y proteger a sus amigos. Flush era un gran nadador, nadaba como una foca y podía nadar debajo del agua para escapar de los perros. También era un gran acróbata y podía trepar a los árboles para escapar de los depredadores.
Cuando Flush tenía seis meses, el destino le sonrió. Encontró un hogar con una familia de actores, que lo adoptó. Desde entonces, Flush se convirtió en un actor profesional y fue parte de varias producciones teatrales y cinematográficas. Flush fue una de las estrellas de la producción de una película de Hollywood, en la que interpretó el papel de un gato. A partir de entonces, la vida de Flush nunca volvió a ser la misma.
Flush siempre recordará sus días como gato callejero, pero ahora es un actor famoso y con una vida llena de lujos. Aún así, sigue siendo el mismo gato cariñoso y travieso que siempre fue. Su nueva vida está llena de aventuras y viajes, pero no hay nada mejor para él que sentarse al sol y disfrutar de la vida.