Biografía de Floriana Campanozzi
Floriana Campanozzi nació en Milán, Italia, el 16 de mayo de 1985. Su padre, un ingeniero aeronáutico, y su madre, una famosa abogada, siempre le inculcaron el amor por el arte y la cultura. Su sueño desde muy joven siempre fue convertirse en actor y para lograrlo, se esforzó mucho.
A los dieciséis años, Floriana se mudó a Roma para estudiar teatro. Estudió en la Academia Internacional de Arte Dramático, donde aprendió actuación, canto y baile. Durante este tiempo, trabajó como modelo para ganar algo de dinero y para tener la oportunidad de conocer el mundo del espectáculo.
Después de graduarse, Floriana se trasladó a Nueva York, en los Estados Unidos, para seguir persiguiendo su sueño de convertirse en actor. Allí trabajó como actriz, cantante y bailarina para diversas producciones teatrales y musicales. También se desempeñó como asistente de dirección en una serie de televisión.
En 2008, Floriana obtuvo un papel principal en la película italiana "Cenerentola", dirigida por el célebre cineasta Paolo Sorrentino. Esta fue la primera vez que la joven actriz actuó en una película de gran éxito, lo cual marcó el comienzo de su carrera como actriz. Desde entonces, ha trabajado en numerosas producciones de cine, televisión y teatro, tanto en Italia como en el extranjero.
A lo largo de los años, Floriana ha conseguido numerosos premios y nominaciones por su trabajo como actor. Está considerada una de las mejores actrices de su generación. Actualmente, vive en Roma, donde se dedica a su carrera y a disfrutar de la vida.