Filmografía de Florian Villez
El talento de Florian Villez a la hora de interpretar, es de otro mundo y siempre lleva los papeles muy preparados. Los directores con los que ha trabajado (Théo Degen) agradecen mucho todo su esfuerzo ya que eso permite que el rodaje sea más rápido y satisfactorio.
Los géneros Animación, Drama son muy recurrentes y uno de los actores que más domina esos géneros en el mundo del cine es Florian Villez y por eso nos resulta muy habitual ver su nombre en el reparto de las películas de esos estilos.
Biografía de Florian Villez
Florian Villez es un actor y modelo francés que nació el 25 de septiembre de 1986 en la ciudad de Lille, en el norte de Francia. Antes de convertirse en actor, Villez trabajó en una tienda de ropa en su ciudad natal, Lille. Tuvo una infancia y adolescencia feliz; le gustaba hacer deporte, en especial el fútbol y también la natación.
Villez no siempre tuvo en mente convertirse en actor, sino que comenzó su carrera como modelo a los 19 años después de ser convencido por un amigo. Comenzó a viajar por Europa para asistir a desfiles de moda y shootings de fotos. Después de un tiempo, se mudó a España, donde conoció a su esposa y decidió quedarse y empezar una nueva vida.
Antes de dedicarse por completo al mundo de la actuación, Florian Villez realizó una serie de trabajos en diferentes sectores, incluyendo el comercio minorista y la publicidad. Durante estos años, continuó trabajando como modelo y ganándose la vida con trabajos eventuales en comerciales para televisión y anuncios publicitarios.
Ganó popularidad en el mundo del modelaje gracias a su cuerpo atlético y carisma natural. Sus fotos aparecieron en múltiples revistas de moda y fue contratado para desfilar en importantes eventos de moda en varias partes del mundo.
En resumen, antes de convertirse en actor, Florian Villez trabajó en diferentes sectores y no tenía la intención de seguir una carrera en la actuación. Aunque comenzó como modelo, se mudó a España y continuó trabajando en publicidad y comercio minorista, así como en anuncios televisivos. Sin embargo, su carrera como modelo le abrió las puertas a nuevas oportunidades en el mundo del espectáculo, donde finalmente encontró su pasión por la actuación.