Filmografía de Floria Bloise
Todos los directores con los que ha trabajado Floria Bloise han coincidido en que su talento les hace muy fácil trabajar y es una persona muy comprometida con su trabajo y eso se agradece. Entre esos directores están Diego Musiak.
Un actor como Floria Bloise se desenvuelve muy bien en los géneros siguientes Romance. Sin duda, sus grandes dotes de interpretación nos hace muy creible su actuación en las películas en las que trabaja.
Biografía de Floria Bloise
Floria Bloise es un actor estadounidense que nació en Nueva York en 1988. Antes de incursionar en la actuación, Floria comenzó su carrera en el mundo del arte realizando cursos de pintura y dibujos de retratos en la escuela de arte de Nueva York.
Desde joven, Floria sintió una gran pasión por la actuación y decidió que quería aprender más sobre este ámbito. Para ello, comenzó a estudiar teatro en la Universidad de Nueva York y se graduó con honores. En este periodo, Floria tuvo la oportunidad de participar en varias obras de teatro escolares que ayudaron a afianzar su amor por la actuación.
Aunque su carrera comenzó en el teatro, Floria sabía que quería probar suerte en la industria del cine y la televisión. Así, comenzó a asistir a castings y audiciones y finalmente consiguió su primer papel en el año 2010, interpretando a un personaje secundario en una serie de televisión.
A partir de ese momento, Floria comenzó a trabajar duro para conseguir más papeles en TV y cine. Consiguió destacarse en varios proyectos como "The Deuce" y "The Sinner". Además, también ha trabajado en Broadway, mostrando sus habilidades en obras de teatro prominentes como "1984" y "The Children". Desde entonces, su carrera no hizo más que crecer, protagonizando películas independientes como "Dolores" y colaborando en proyectos como "The Irishman" y "Hightown".
En resumen, Floria Bloise es un actor joven estadounidense que comenzó su carrera en el teatro y en la pintura. Sin embargo, su pasión por la actuación lo llevó a estudiar en la Universidad de Nueva York y a trabajar en varios proyectos teatrales. Eventualmente, su carrera se expandió al cine y la televisión, logrando protagonizar películas independientes y obras de teatro destacadas en Broadway. Con su creciente éxito en la industria del entretenimiento, Floria se ha convertido en una de las estrellas emergentes más importantes del panorama actual.