Filmografía de Florence Lake
Florence Lake es un profesional y cuando interpreta un papel, intenta conocer perfectamente la intención del director para poder trasmitir las sensaciones concretas. Esto lo pueden corroborar los directores con los que ha trabajado como Lew Landers.
Florence Lake se ha preocupado por dominar varios géneros entre los que se encuentran Drama y eso hace que los directores estén encantados de trabajar con una persona tan profesional y entregada.
Biografía de Florence Lake
Florence Lake nació el 27 de noviembre de 1904 en Charleston, Carolina del Sur, Estados Unidos. Fue una actriz estadounidense, conocida sobre todo por su trabajo en el cine mudo y en las comedias de la década de 1930.
Lake comenzó su carrera en el cine a los 14 años, cuando se unió a una compañía de teatro ambulante. Durante años, actuó en espectáculos itinerantes por todo Estados Unidos, hasta que en 1921 se mudó a Nueva York para probar suerte en Broadway.
En los años siguientes, Lake actuó en varias obras y musicales de Broadway, aunque nunca alcanzó el éxito que esperaba. Frustrada por su situación, decidió trasladarse a Hollywood, donde pensaba que tendría más oportunidades para triunfar en el cine.
En Hollywood, Lake comenzó a trabajar como extra en películas mudas, consiguiendo poco a poco papeles más importantes. Uno de sus primeros éxitos fue la película "The Great K & A Train Robbery" de 1926, en la que compartió cartel con Tom Mix.
A lo largo de la década de 1930, Lake se convirtió en una actriz muy popular en Hollywood, gracias a su participación en comedias como "The Plumber and the Lady" y "Love in High Gear". Sin embargo, su carrera comenzó a declinar a mediados de la década, cuando el cine sonoro comenzó a imponerse sobre el cine mudo. A pesar de ello, siguió trabajando como actriz en películas y programas de televisión durante décadas, incluso después de su retirada oficial en 1958.
Lake falleció el 11 de abril de 1980 en California, Estados Unidos, a los 75 años de edad. Aunque nunca alcanzó el estrellato que buscaba en Broadway, su trabajo en Hollywood le permitió convertirse en una de las actrices más queridas y recordadas de la época.