Biografía de Florence Gibson
La vida de Florence Gibson antes de su carrera como actor es un misterio. No hay mucha información sobre ella antes de su debut en el mundo del cine en 1912. Se sabe que nació en 1890 en alguna parte de Estados Unidos y que comenzó su carrera en el teatro antes de moverse a Hollywood.
Gibson logró despertar el interés de los productores de Hollywood gracias a su belleza y su talento como actriz. Apareció en varias películas de los primeros años del cine mudo, interpretando principalmente papeles secundarios. Uno de sus primeros trabajos fue en "Her Painted Hero" (1915), una comedia del director Charley Chase.
En 1920, Gibson se casó con el director William J. Bowman, quien era veinte años mayor que ella. El matrimonio duró hasta la muerte de Bowman en 1947. Durante este tiempo, Gibson continuó actuando en películas y también se convirtió en productora. Fue una de las pocas mujeres en la industria del cine de la época que tenía su propia compañía, que produjo varias películas de bajo presupuesto.
Después de que su carrera como actriz hubiera disminuido en la década de 1930, Gibson se alejó de la pantalla. Se sabe que vivió en Hollywood hasta su muerte en 1958, a los 68 años. Fue enterrada en el Cementerio Hollywood Forever.
En resumen, Florence Gibson fue una actriz y productora de Hollywood de la era del cine mudo que inició su carrera en 1912. Apareció en muchas películas en papeles secundarios y también produjo películas de bajo presupuesto. Se casó con un director mayor que ella y continuó actuando y produciendo hasta que su carrera como actriz disminuyó en la década de 1930. Después de su retiro del cine, vivió en Hollywood hasta su muerte en 1958.