Filmografía de Flora Cross
El talento de Flora Cross a la hora de interpretar, es de otro mundo y siempre lleva los papeles muy preparados. Los directores con los que ha trabajado (Noah Baumbach) agradecen mucho todo su esfuerzo ya que eso permite que el rodaje sea más rápido y satisfactorio.
Un actor como Flora Cross se desenvuelve muy bien en los géneros siguientes Comedia, Drama. Sin duda, sus grandes dotes de interpretación nos hace muy creible su actuación en las películas en las que trabaja.
Biografía de Flora Cross
Flora Cross es una actriz estadounidense nacida en Parsippany-Troy Hills, Nueva Jersey, el 11 de enero de 1993. Antes de dedicarse a la actuación, Flora Cross se interesó por varias disciplinas artísticas, como la escritura y el ballet clásico, en el cual llegó a formarse en la Escuela American Ballet Theater. Sin embargo, cuando Flora Cross tenía nueve años, su madre la llevó a una audición para una película, lo que resultó en su primer papel como actriz.
Antes de que Flora Cross actuara en la pantalla grande, participó en obras de teatro de la escuela secundaria y también en obras de teatro comunitarias. Su papel en la obra "La lluvia comienza a caer" en el Teatro Repertorio de Nueva York le valió una invitación a unirse al reparto de la obra en su producción en el West End de Londres.
Flora Cross hizo su debut en la gran pantalla en la película de 2006 "Bee Season", dirigida por Scott McGehee y David Siegel. En la película, Flora Cross interpretó a Eliza Naumann, una niña prodigio que gana una competencia nacional de deletreo, pero cuya familia se desintegra a medida que intentan buscar la iluminación espiritual. Flora Cross fue nominada al Premio Guldbagge a la Mejor Actriz Extranjera por su interpretación en la película.
Después de "Bee Season", Flora Cross participó en varias películas, incluyendo "El perfume", dirigida por Tom Tykwer, y "Motel", dirigida por Nimród Antal. También actuó en la serie de televisión "El buen ladrón" y en la película "Cuando éramos dos".
Además de su carrera en la actuación, Flora Cross también mantuvo un interés por la escritura, y ha publicado varios textos en línea. También ha sido voluntaria en la organización benéfica "Room to Grow", que ayuda a las madres embarazadas y a las familias con niños pequeños de bajos ingresos.
En resumen, antes de convertirse en actriz, Flora Cross se interesó por varias disciplinas artísticas, como la escritura y el ballet clásico. Fue llevada a una audición a los nueve años de edad, lo que resultó en su primer papel como actriz en la película "Bee Season". Después de su debut en la gran pantalla, continuó actuando en varias películas y series de televisión. Además de actuar, mantuvo un interés por la escritura y la filantropía.