Filmografía de Flor De Liz Perez
Henry Barrial ¿Sabes qué tienen en común estos directores? Que todos ellos han trabajado con Flor De Liz Perez como intérprete de sus películas, ya sea en un papel de personaje principal o secundario.
La profesionalidad de Flor De Liz Perez le permite adaptarse a géneros cinematográficos como Drama y por ello ha realizado tantas películas a lo largo de su trayectoria en el cine.
Biografía de Flor De Liz Perez
Flor De Liz Perez es una actriz que se ha destacado por sus grandes actuaciones en teatro, cine y televisión. Sin embargo, su carrera actoral no siempre estuvo en su lista de prioridades. Antes de dedicarse al mundo del espectáculo, tuvo una vida plena que la llevó a explorar distintos horizontes en su carrera profesional.
Flor de Liz Pérez nació en República Dominicana en 1982, donde pasó gran parte de su juventud. Estudió en la Universidad Autónoma de Santo Domingo y se graduó con una licenciatura en Contaduría Pública. Sin embargo, después de dos años trabajando en la industria financiera, se dio cuenta de que su verdadera pasión era el teatro.
En el 2004, Flor de Liz Pérez decidió mudarse a Nueva York para perseguir su sueño de convertirse en actriz. A pesar de que tuvo que enfrentarse a muchos desafíos, incluyendo dificultades con el idioma y la falta de recursos, perseveró y se inscribió en el programa de actuación en la Escuela de Teatro y Cine HB. Allí aprendió todo lo necesario para sobresalir como actriz.
Después de graduarse, Flor de Liz Pérez comenzó a hacer pequeñas apariciones en televisión y teatro en Nueva York. Con el tiempo, sus habilidades actorales se ampliaron y logró participar en obras de gran importancia para el teatro neoyorquino, incluyendo "La Tempestad" en el Public Theater y "Dead Man's Cell Phone" en Playwrights Horizons.
A pesar de que su carrera ha estado enfocada en la actuación, Flor de Liz Pérez nunca ha perdido de vista sus raíces y el interés de educarse en otras áreas. Actualmente, está en proceso de obtener una Maestría en Estudios Internacionales en la Universidad de Harvard, una demostración más de su gran dedicación y pasión por aprender.