Biografía de Fitz van Thom
Fitz van Thom nació en una pequeña ciudad del oeste de Estados Unidos. Desde muy joven demostró una gran pasión por la actuación, pero nunca tuvo la oportunidad de estudiar formalmente. Sin embargo, eso no impidió que comenzara a explorar su talento. A los 16 años, después de ver su primera obra de teatro, decidió que quería ser actor.
Van Thom comenzó a participar en obras locales, con papeles pequeños y sin pago. La falta de actividad no lo desanimaba, ya que siempre se mantenía buscando oportunidades de actuación. Después de la secundaria, Fitz decidió mudarse a Nueva York para estudiar actuación y buscar trabajo como actor.
Su primer año en Nueva York fue difícil y no conseguía trabajo en el mundo de la actuación. Sin embargo, estaba decidido a triunfar en su carrera. Trabajaba en un restaurante de día y asistió a clases de actuación por las noches. Fitz hizo cursos de actuación en el Stella Adler Studio of Acting y en The Actors Studio.
Fue en este momento cuando Fitz decidió presentarse a las pruebas en Broadway de una obra de teatro, y majestuosamente, fue elegido siendo este su primer papel en Broadway. Esta fue la oportunidad que esperaba, tuvo muchísimo éxito y al salir de la obra, le llovieron propuestas de papeles pequeños en el cine y televisión. Después de algunos años de trabajar duro, Fitz consiguió su primer papel principal en una película independiente, lo que le ameritó una nominación a los Globos de Oro.
En el último tiempo Fitz se ha dedicado a trabajar en películas independientes y producciones de teatro, ha creado su propia fundación para ayudar a jóvenes con pocos recursos a estudiar actuación, y también se dedica a actividades medioambientales y sociales. Fitz Van Thom es hoy en día uno de los actores más destacados en la industria del cine y teatro en todo el mundo, y un ejemplo de perseverancia y lucha por alcanzar sus sueños.